FYI

Fotografiando a mi bebé en casa

Saturday, July 16th, 2011
tips, fotografia, fotografia de bebés, photography, bebe en casa, patricia arata fotografia

Este será un post cortito … mil perdones! Aún estoy remodelando el estudio :) pero será muy lindo para todas esas mamis en casa , en especial las que han tenido un bebe hace poquito. En este post que va relacionado con el primer post en donde comparto con ustedes como fotografiar en casa .  
Voy a fotografiar a mi bebe!!!! esa mañana me levante y pense… mi hija es la más bella de mundo!!!!  me mata la flojera de armar el estudio pero aún asi quiero la foto de su primera semana en casa!!  Entonces como mami y fotografa uso todos los recursos que tengo (pero no los profesionales porque  tengo 3 horas diarias de sueño y estoy agotadaaaa) .
Este es el cuarto de mi bebe : Ven ese sofa al lado de esa gran FUENTE DE LUZ!! oops! perdón ventana :)  pero será mi mejor arma para tomar la mejor foto de mi baby.

La primera foto : uso mi cámara en modo AV (recuerdan mi post del modo AV en las cámaras SLR??)  Mi iso es 400 . Pongo a Gia en el sofa echada de lado con la cabecita hacia la ventana. YO  estaré frente a ella con la Cámara y la ventana de su cuarto estará a mi lado derecho (es decir recibo toda la luz del lado derecho de la ventana. )

RESULTADO…. 

Tips, fotografiar, bebe en casa, fotografiar en casa, patricia arata fotografia, aprendo a fotografiar
OHHH LA AMO!!!! :)  
Les aseguro que les irá muy bien, intentenlo!!  A ver todos esas mami y papis que tienen a los bebies en casa , que lindo recuerdo! y decir que ustedes lo hicieron! Que no les gane la fojera esto esta  Super Facil!!! 
Las dejo con una mas… le cambie el body y puse una mantita , esas de algodón que todas tenemos??? sobre el sillon (para decir que cambie de fondo) eso si la planche !!! no tengo ganas de retocar en photoshop las arrugas.. aun quiero dormir!! jajaja

Gia tiene ya 3 años, pero estas fotos las hice en su primera semana de nacida, llevo un diario de mis hijas de su primer año en donde no solo pongo las fotos mas representativas de ellas sino que escribo lo que siento cuando las hago…  Buen fin de semana a todos!!!!

Comentarios