LifeStyle

Restaurante Quimera para el Día del Padre

Thursday, June 6th, 2013
Se acerca el fin de semana y quiero compartirles la linda experiencia que tuve almorzando en el restaurante Quimera del hotel BTH  algunas semanas atrás.  Ya había tenido la oportunidad de desayunar en el Restaurante y también asistir al Happy Hour con mis amigas , sin embargo tenía pendiente probar los almuerzos.
Decidí reservar una mesa el día de la madre junto con mis princesas y mi familia pensando qdue esta sería una de las mayores pruebas para testear el servicio de un restaurante (en estas fechas siempre es casi intolerable salir a almorzar)
Me gusto mucho llegar y que tuvieran detalles de poner mi nombre en la mesa, así como un pequeño arreglo floral y cajita de chocolatitos que nos repartieron casi al terminar a todas las mamis presentes. Los platos en vidrio de colores hacían un lindo detalle en cada mesa . Finalmente decidimos pedir platos a la carta , desde lomos saltado, fetuchinis en salsa a al huancaína con lomo, Pasta al pesto con lomito apanado y una sopa a la criolla . En un inicio hubo un poco de demora pero finalmente se debió a que nuestra reserva eras de las primeras y siempre toma un tiempo organizar la cocina.
De los plus de este restaurante es que puedes ver como trabajan los chefs y el equipo pues la cocina está totalmente abierta , estamos viendo cada vez más este concepto que personalmente admiro ya que lo que pasa en una cocina a gran escala puede ser intimidante y debo aplaudir el control que se tuvo no dejando ver en ningún momento desorganización sino un equipo trabajando juntos. Así que me provocó estar un rato en la cocina y tomar algunas fotos , no se si alguna vez les dije como me puede encantar hacer fotos de comida! (*nota personal para un proyecto futuro)
Si aún no almorzaron en Quimera… que esperan! de verdad salí muy contenta , la comida muy buena y bien servida y me hicieron sentir especial en esa fecha y como se acerca el día del Padre me parece una muy buena opción así que vayan haciendo sus reservas si quieren pasar un domingo especial con Papá.
Si no conoces aún las instalaciones del BTH boutique Concept aprovecha al reservar un almuerzo en Quimera en conocer el hotel para que descubras una opción especial y personalizada de engreírte de vez en cuando un fin de semana o recomendarlo a amigos que visiten de afuera. El servicio está fantástico y ha sido 2 años seguidos el hotel boutique oficial de la Semana de la Moda en Lima – LIfweek.
Les comparto la página web y facebook del BTH y Quimera Rest.
Además no se olviden de participar en el sorteo por Dia del Padre en el Blog donde regalamos un outfit completo para Papá!!! un super regalo entren a este link : SORTEO DIA DEL PADRE 

 

Algunas fotos del Business tower hotel donde encontrarán el Restaurante Quimera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios