Belleza

Tienes más de 30 años y quieres saber cómo cuidar tu rostro? La Roche-Posay

Thursday, June 27th, 2013

Hace un par de añitos que estoy pendiente de cómo cuidar mi cutis con más atención, primero porque tengo una mamá a la que recuerdo ver desde chiquita como se aplicaba cremas y bloqueador y es algo que se te queda grabado y es algo que quiero transmitir a mis hijas también,  por eso para mí encontrar una crema que cuide la piel de mi rostro, prevenga y trabaje las lineas de expresión es muy importante así como el uso del bloqueador diario.  
Les tengo que decir que pensaba que las más caras eran las mejores sin embargo en tratamientos anti arrugas no es tanto el precio sino la combinación de 2 ingredientes claves : El ácido Hialurónico y la vitamina C y exactamente es lo que tiene la nueva Redermic Hyalu C de La Roche-Posay además de otros compuestos que hacen que aporte relleno y firmeza a la piel. 
La Vit C actúa como un antioxidante y estimula el colágeno en la piel  y el ácido Hialurónico es un componente natural de la piel que retiene a 1000 veces su peso en agua , es como que inyectarás agua directamente a tu rostro pero de forma duradera suavizando las arrugas y logrando una piel hidratada . Esta crema acompañada de un bloqueador solar (escojan el que me mejor se adapte a su tipo de piel pero úsenlo) son 2 pasos que no se deben saltar todas las mañanas chicas, primero la crema esperen 5 minutos que penetre en su rostro y luego el bloqueador. (La Roche-Posay también tiene una excelente línea de bloqueadores)
El bloqueador hay que usarlo diario si? aunque sea invierno, escojan uno de factor 15 a 30 para invierno y si salen a almorzar por ejemplo y estarán expuestas a la luz del día o resolana re- aplíquenselo antes de salir de casa o de la oficina.  Si trabajan saliendo mucho de la oficina o de casa tomen nota de llevarlo en la cartera y volvérselo a aplicar cada 3 horas dependiendo del factor solar o número de SPF que compren. En Verano yo aumento mi SPF a 50+ porque así me durará más horas las protección si no es estoy en la playa por ejemplo.
Lo más importante es la constancia chicas y la prevención! el daño solar nos pasa la factura después y todas queremos una piel sana y vernos de 30 cuando tengamos 40 y de 30 también cuando tengamos 50! jaja  
Que esperas para empezar a cuidarte!! y si estás en tus 20´s que tu mejor amigo sea el bloqueador , me agradecerás el consejo en unos años :)
Sé que les interesa saber precios y dónde encontrarlas y aquí esta toda la información , me cuentan como les va y si ya alguna la usa! 
Redermic Hyalu C para piel : Normal a Mixta  :S/.112.90
Piel Seca:                 S/.112.90
UV (con SPF 25):       S/.119.90
Ojos:                          S/.99.90
De venta en cadenas de farmacias y boticas .

Comentarios