Decoracion

Decoración – Billy Koch Design

Tuesday, January 7th, 2014

Lámpara hecha de una pistola para pintar antigua de latón y Florero tubos de ensayo con una pieza de madera antigua

Todos queremos ideas para decorar nuestros espacios favoritos en casa y queremos objetos que cuenten una historia o puedan expresar un poco de quienes somos porque realmente existieron y fueron parte de otro espacio para ser traído al nuestro mediante el arte del “reciclado – vintage” . Lo llamo arte porque en la sociedad tan consumista en la que vivimos , donde botamos fácilmente las cosas que no usamos, existen artistas creativos, que encuentran estas piezas  y las transforman en objetos que formarán parte de nuestro presente. Es así como encontré a Billy Koch Design el Proyecto personal de un lindo amigo que se materializó a finales del año pasado, inaugurando un showroom donde puedes encontrar todas aquellas piezas artísticas para decorar tus espacios y que están ahí esperando por ti para ser llevadas a casita :) 
Me encanta lo que hace Billy  al encontrar estos objetos “vintage” trayéndolas al presente y dándoles un uso creativo y funcional para decorar tu casa, oficina o comprar un regalo para una persona especial. 
Lámpara de techo antigua transformado con una hornilla ahora en lámpara con stand 
Estos maceteros fueron hechos con cuadrados de una puerta antigua, que fue transformada mediante uan técnica wash pintada en blanco y adaptada con floreros de vidrios pequeños, como para hacer un linda mini huerta en casa , las cuelgas en la pared y ser verán hermosas!! También las veo en las casas de playa con flores más coloridas! 

Originales regalitos para decorar ambientes

Miren esta original mesita hecha de las ruedas para guardar cables gruesos
No adoran esta lámpara hecha de un trípode vintage para cámara de fotos ?? además los cuadros hermosos que tienen para decorar tus paredes
Debo confesar que morí un poquito cuando ví estas camitas para perritos pequeños hechas de una Tv viejita y la base de una maleta incompleta, adoro como estos objetos cobran vida de una manera tan original! 

Fabu regalo para el escritorio de tu chico!! 

El espacio decorado y cada objeto es especial ! 

Yo aproveche para decorar mi baño de visita que necesitaba vida URGENTE  y gracias estos lindos cuadritos quedó hermoso, es increíble como unos cuantos elementos puede cambiar por completo el feeling de un espacio. No dejen de visitar a 
encontrarán cosas geniales y los precios están súper buenos! 

Comentarios