Belleza

Empieza las clases con protección Solar – Bioderma

Tuesday, February 18th, 2014

A todas las mamis que ya tenemos a los chicos en edad escolar y ya estamos apuradas organizando los uniformes, útiles etc. Han pensado en que la lista de útiles del colegio debería incluir un bloqueador solar? Nuestros hijos hacen deporte bajo el sol, salen al recreo y realizan actividades donde están expuestos a los rayos solares y también los días nublados existe daño solar, depende de nosotras como mamás en inculcarles la importancia de la protección solar como parte de la rutina diaria. Así como nuestros niños se levantan, se lavan la cara , los dientes etc un paso más importantísimo es echarse bloqueador Solar.  
El colegio juega un papel muy importante en la educación de nuestros hijos, como mamás pidamos que promuevan el uso de bloqueador solar en el colegio , que se lo apliquen antes de salir al recreo, entre 11 y 12 del día , antes de hacer deporte etc. Que se complemente con el uso de un gorro y si nuestros hijos son mas grandes , compremos un bloqueador para que se lleven al colegio y ellos mismos se apliquen. Ya algunos colegios han incluido el bloqueador como parte de la lista de útiles y más se están uniendo! Hagamos campaña :)
Este verano probé el bloqueador para niños de Bioderma – Photodem Kids spf 50 , les cuento porque me gustó este bloqueador :
*La protección anti UVA y UVB : la mayoría de bloqueadores para niños no indica el número de la protección UVB que es la protección biológica interna – La Bio protección Celular  que activa naturalmente las defensas y protege las células , es una patente que tiene Bioderma  y es muy importante porque  protege las células de la piel, activa las defensas naturales cutáneas  contra  los rayos UV y previene el foto envejecimiento cutáneo y heliodema (protección del ADN de la piel) . 
Se que suena un poco técnico pero créanme que sabiendo el No. de protección UV( 39) , ya estamos previniendo el daño solar desde muy pequeñitos y haciendo la piel de nuestros niños mas tolerante a las defensas naturales contra los rayos UV. 
Ahora el factor divertido :
*El color azul :  Como mamá quiero enseñarles a mis princesas al aplicarse el bloqueador , lo hagan de forma pareja y uniforme, pues nada peor que por no hacerlo resulten con una quemadura solar alrededor de los ojos, por ejemplo.  Photoderm kids  ha desarrollado este producto con una tintura color azul suave que desaparece al momento de aplicarla en el rostro , pero que es fantástica para los chicos en darse cuanta donde me falto aplicar! Yo hago que se apliquen puntitos azules por las zonas del rostro  estratégicas (frente, nariz, cachetes, barbilla y 2 puntitos debajo de los ojos) y solo tienen que esparcir suavecito hasta que desaparezca!  Les digo es un éxito y a mis hijas les encanta! 
Ya saben que bloqueador comprar y porque hacerlo, además quisiera compartir con ustedes el bloqueador favorito de mis princesas gracias a Bioderma Perú. Hay un concurso en mi Fan page! Participen!  entrén aquí : 

Comentarios