Belleza

Plante System – Cosmética orgánica y ecológica

Tuesday, February 11th, 2014
Belleza, Deluxe Box, Piel, tips de Belleza , fashion blogger, beauty, derma cosmética frances a
Gracias a Deluxe Box pude conocer los productos de Plante System, como blogger siempre pruebo e investigo un poco de las nuevas marcas antes de postear y en especial cuando se trata de nuestra piel. Hoy en día los agentes radicales libres atacan nuestro rostro durante el día , no han escuchado hablar de ellos? #freeradicals , sin un buen cuidado, limpieza e hidratación de nuestra piel, acumulamos muchas impurezas en el rostro, impurezas que generan granitos, poros dilatadas, pieles sensibles y diferentes anomalías en la piel . Mi piel particularmente es sensible y en mi caso siempre pruebo muchos productos, pues no siempre el producto más conocido le va a mi rostro. Nuestra piel cambia mucho además con el tiempo, estilo de vida, los años etc
Arkopharma siempre quiere proporcionarnos productos naturales , diseñados  para el cuidado de la piel y los productos de Plantee System estudian y formulan todos los derivados de determinadas variedades de plantas y las propiedades de estas mismas para ser aplicadas a nuestra piel , de tal forma que estamos usando productos 100% naturales y tomando lo  mejor de cada uno de ellos en beneficio de nuestra belleza.

 

Dermocosmética Francesa, Belleza, Deluxe Box, Piel, Plante System
Esta es la cajita Deluxe Box de Plantee System que pronto estará disponible para ustedes y podrán encontrar toda esta linea de productos naturales , no testadas en animales (razón suficiente para amarlos) y formulados especialmente para pieles más sensibles. No contienen ftalatos (disolventes atacados por GreenPeace)  Mas ecológico y orgánico imposible!!
Has notado alguna vez que el rostro se te enrojece? a veces una no sabe porque pero tu piel es muy sensible y algunos productos no serán del todo buenos para ti, te recomiendo probar esta linea . Puedes encontrar varios productos en la web  y pronto también la cajita completa de Plante System.
Pídela aquí : www.deluxebox.pe
Belleza, Dermocosmética francesa, Deluxe Box, Piel

 

Creme Hidratante, Mousse Netoyante, dermocosmética francesa, Deluxe Box, Plante System

 

 

Creme Maines, Plante System, Dermocosmética francesa, Deluxe Box

 

Belleza, dermocosmética francesa, piel, Deluxe Box, plantee system

 

Comentarios