Belleza

Concurso Deluxe Box – Chocolate para tu cabello

Tuesday, July 15th, 2014
Deluxe Box, Patty Arata Blog, Concurso, Kanechom, Tratamientos para el cabello, chocolate
Deluxe Box quiere engreír a mis lectoras del blog con un  Kit Premium de chocolate con Almendras y Keratina  de Kanechom para nuestro cabello. Con el tratamiento de chocolate con Almendras podemos realizar en casa este proceso de laceado nosotras mismas en 4 pasos y disfrutar de este delicioso proceso para dejar nuestro cabello saludable. 

Deluxe box les regala el tratamiento completo y es por eso que adoro Deluxe Box, gracias a ellos mes a mes me llega a casa, este tipo de productos que no conocería si no vinieran incluidos en mi cajita del mes. Visiten la pagina en www. deluxebox.pe
Solo tienen que aplicarlo en casa de la siguiente manera :
Paso 1: – Aplicar el shampoo en tu cabello dando suaves masajes para que penetre el shampoo, hacer esto 1 a 2 veces dependiendo la oleosidad de tu cabello. Enjuaga bien tu cabello y quítale el exceso de agua con una toalla. 
Paso 2 y 3: Nutrición – Coloque el contenido del frasquito del concentrado nutritivo de chocolate con Almendras y Keratina Kanechom dentro de la crema de hidratación de chocolate con Almendras con Keratina Kanechom Primium y mezcle bien , luego aplicar en el cabello aún húmedo, hacerlo mecha por mecha (separa tu cabello en secciones delgadas) y esperar 10 minutos para que actúe el producto (no es necesario usar gorra plástica o térmica). Enjuague bien el producto y secar bien el cabello con una toalla.
Paso 4: Finalización y Sello –  Aplique el desfrizante de Almendras y Keratina de Kanechom Primium, esparciendo mecha por mecha , no enjuagar. Finalice con la secadora todo el cabello y después pasar la planchita caliente mecha por mecha. 
Para participar deben llenar este formulario: Formulario Concurso DeluxeBox

y comentar que están participando por el tratamiento de Chocolate #Kanechom , en el recuadro de comentarios de facebook de este post. No olviden dejar el comentario visible en sus muros de facebook para poder verificarlo. 

Y suscrbirse al blog dejándome su email para que te lleguen todos los posts, verán el recuadro al lado derecho del blog, les dejo una foto para lo ubiquen fácilmente. Paso importante no se olviden de hacerlo! Suerte a todos!! El sorteo se realizará la próxima semana.
Verán el recuadro donde deben ingresar su email , háganlo y regístrense. 

Comentarios