Asesoria de Imagen

10 looks de oficina para chicas con curvas

Thursday, November 27th, 2014

 

vestido, falda làpiz, blusa blanca, blazer, looks , Patty Arata Blog
Viste tus curvas y caderas y dales ese profesionalismo y sofisticación que una chica ejecutiva debe tener pero a la vez estando actualizada en tus looks y sintiendote moderna con prendas que armonicen con tus curvas y te hagan lucir bella!
He reunido algunos de mis looks favoritos para la oficina que te harán lucir fabulosa y puedes usar de inspiración para armar tus propias ideas las cuales te ayudarán también para cuando tengas un cóctel directo de la oficina . Todas son piezas combinables que puedes utilizar con looks más casuales, la idea es aprender a comprar para no tener solo prendas de oficina, sino por ejemplo usar este cardigan negro, con pantalón, con un jean, con polos, etc
La blusa blanca igualmente con pantalón, jeans, shorts más largos tipo bermudas y tacones etc Aprendamos a sacarle provecho a nuestra ropa dentro y fuera de la oficina. Besos
Ejecutiva Chic, looks para la oficina, mujeres, vestido, ejecutivas

 

 

Agrega un blazer a este look, no necesariamente tiene que ser negro, por ejmplo uno color coral quedaría perfecto!

 

Los vestidos envolventes son fantásticos para la oficina y luego con accesorios les das más glamour para ese cóctel after office. Los tacones neutros o nude estilizarán tus piernas siempre!
oficina, ejecutiva chica, empresaria, mujeres con curvas

 

Una falda a rayas con una chaqueta negra que termine y cubra la mitad de tus caderas para dar este efecto reductor, vieron que la chaqueta cae exactamente en la línea negra de la falda?  Destaca tu cintura con una correa.
  De la oficina al cóctel agregando un lindo collar para la noche un clutch colorido
 Usa un top a rayas en la parte de arriba con sólidos abajo, combínalo con blazer de otro color , en este caso gris funciona bien pero también un azul hubiera quedado genial.

 

Un vestido camisero con una correíta en la cintura es un look que no tiene pierde! Agrégale accesorios sobrios en dorado

 

Blusas estampadas con faldas o pantalón en color sólido.
Para disimular las caderas una falda estilo lápiz siempre funcionará y si tienes una parte de arriba más angosta te ayudará muchísimo llevar todo el foco visual con blusas de lindos estampados y colores. Resalta siempre tu cintura con una bonita correa delgada.

 

Comentarios