Belleza

Bloqueador en Polvera Compacta para tu cartera!

Monday, December 15th, 2014

Hace 3 años que llevo usando este bloqueador  de Heliocare SPF 50, en presentación polvera compacta para tu cartera. Es un esencial en mi verano y de esos must have que no dejo de usar durante todo el año y cuantas amigas, lectoras he recomendado , todas están felices con la recomendación. 

Hemos escuchado la importancia de usar bloqueador durante todo el año y créanme he probado todos!! Siendo bloguer he recibido muchos, sin embargo el bloqueador que uso diariamente (no para solearte en la playa)  sino para la oficina, irte de compras, salir a pasear , almuerzo y ahora en verano estamos expuestas a los rayos del sol, días más intensos que otros , siempre lo llevo conmigo, pues su presentación de polvera y de textura suave , nada grasosa lo hace el perfecto complemento de mi maquillaje. 
Lo pueden encontrar en las cadenas de farmacias más conocidas, en 3 tonos para tu piel , solo escoge el que más se asemeje a la piel en tu cara y listo! En invierno me pido un tono más claro y en verano uso un poco más bronceadito. 
En días de sol cuando estoy afuera por ejemplo con las chicas, al aire libre, con amigas almorzando, caminando por la calle etc lo re aplico cada 2 horas, es como ponerte una base de maquillaje solo que super ligera y de una textura increíble que se deshace en tu rostro haciéndolo casi imperceptible de llevar y fabuloso!! lo amarán chicas!! 
Recuerden limpiar con jabón suave y agua tibia el aplicador al menos cada semana o como vean que se va obscureciendo, yo soy muy estricta con esto, me compro los aplicadores redondos en paquetes cuando viajo y los cambio cada 15 días, no le presto a nadie mi bloqueador pues es algo muy personal! jamás compartan, esponjas, aplicadores de base o bloqueador, rímeles con nadie :) 
Si ya lo conoces cuéntame que tal te va con este producto, espero se convierta en su nuevo mejor amigo, ciertamente es lo que no falta en mi cartera durante todo el año. Besos

Comentarios