LifeStyle

Samsung Active Dual Wash – Lavadora

Thursday, March 26th, 2015
Patty Arata Blog, Samsung, Línea Blanca, electro domésticos, Lavadora Dual Wash

Es genial que haya llegado al mercado peruano la nueva lavadora Activ Dual Wash de Samsung , es innovadora y enfocada totalmente en resolver las necesidades de los consumidores, brindando un accesorio ideal para un pre tratamiento y prelavado de la ropa.
Siempre trayéndoles novedades que puedan hacer nuestra vida y lifestyle en casa más fácil ,les quiero contar un poco sobre la tecnología activdualwashTM , que ha permitido colocar en la parte superior de esta nueva lavadora, una tina, la cual tiene un ingreso de agua tipo caño y posee una superficie para realizar un prelavado, permitiendo el pre tratamiento de manchas difíciles, o el lavado  a mano de prendas delicadas. Esto es fantástico, cuántas veces metemos a la lavadora prendas y vemos que al retirarlas, la mancha aún sigue ahí , ahora nos aseguramos de darle un tratamiento efectivo a cada mancha y que nuestra ropa delicada pueda ser lavada también en esta nueva lavadora. Una vez acabado el proceso, se puede levantar el recipiente de manera fácil y práctica para que la ropa  pueda caer dentro de la lavadora y continuar con el proceso de lavado automático de acuerdo al tipo de prenda.
Otra de las funciones importantes con las que cuenta esta lavadora es que  incorpora un dispensador mágico, que consiste en el ingreso de un poderoso chorro de agua que disuelve totalmente el detergente en polvo o líquido dentro del dispensador, distribuyéndolo de manera uniforme antes de iniciar el proceso de lavado; de esa manera el consumidor ya no tendrá que preocuparse que los residuos se queden en la ropa, lo cual para las que somos mamis con niños pequeños o bebés ayuda muchísimo eliminando la posibilidad de sarpullidos o alergias , nos permite usar la lavadora con seguridad en la ropa de bebe. 
Finalmente, la lavadora también incorpora la tecnología Wobble, de la cual ya les he comentado en posts pasados,  que previene el daño causado por la fricción de los tejidos sin comprometer el rendimiento del lavado. La estructura única del pulsador Wobble genera flujos de agua desde los canales derecho, izquierdo, arriba y abajo, creando un lavado dinámico y multidireccional que impide que la ropa se enrede mientas se lava. También, los equipos poseen ondulaciones  y rodillos alrededor del tambor, lo que hace aún más eficiente el lavado de hasta las manchas más profundas.
Lo genial de esta marca es que siempre están conscientes que en la actualidad los consumidores quieren obtener mayores soluciones y ventajas que nos aporten comodidad, ahorro de tiempo y salud. La pueden tomar en cuenta 100% si están pensando cambiar su lavadora :) . Besos  

Comentarios