LifeStyle

Experiencia Hotel Paracas- Luxury Collection Resort

Tuesday, May 5th, 2015
Fin de semana en Paracas, Patricia Arata Lifestyle, Semana Santa, Feriado, Lima, Perú

Uno de mis lugares favoritos es Paracas,  visito este lugar al menos 2  veces al año , es una escapada rápida fuera de Lima donde la pasas genial! sin duda mi hotel favorito en Paracas es Hotel Paracas A Luxury Collection Resort. 

Review Paracas, experiencia , fotos hotel Paracas, Patty Arata Blog

 

Paracas Libertador, hoteles

 

Trato de ir en fechas tranquilas sin embargo decidimos visitarlo la última  Semana Santa con mi familia, cuenta con habitaciones con vista al mar, otras al jardín  todas ellas son muy confortables, desde el cuarto más sencillo hasta el más lujoso (con comedor , terraza propia para tomar sol, etc es como un dúplex y con vista al mar)

Lo que más adoro es levantarme en las mañanas y tomar desayuno sentada en la terraza, lo pido a la habitación y la atención es fantástica , te arman la mesa de una manera delicada con todos los detalles necesarios para tu desayuno.

Cuartos con vista al mar

 

 

 

También puedes elegir tomarlo en el comedor y es tipo buffet con panecillos y todo tipo de quesos , frutas, jugos etc de manera que puedes realmente desayunar a lo grande o liviano, tu eliges.

Que hacer en el hotel? Para los niños hay un equipo de jóvenes que se encargan de ellos con actividades diversas alrededor del hotel, todos llevan una pulsera y son muy responsables con los niños. Si deseas algo en interiores hay un lugar donde ven películas, hacen manualidades, pintan, escuchan música para los más chiquitos siempre bajo supervisión del equipo.

 

 

 

 

 

Son 3 piscinas en el hotel, la primera está al lado de los deportes acuáticos , frente a la playa y bar de piscina donde siempre tendrás snacks delis y cóctels rondando para ti. Es súper  grande y cerca a ella  una patera para bebes . La 3era piscina es más larga que ancha, con secciones para relajarte con masajes a presión de agua , se ubica frente al comedor (generalmente verás mas adultos en esta piscina, y cuenta con unas cabanas blancas que debes de reservar a penas llegues pues siempre están ocupadas. Es genial tenerlas para dejar tus cosas estar bajo la sombra, almorzar algo ligero en la comodidad de estas.

Siempre que vamos paseamos en Catamarán todos los días , puedes ir con alguien del hotel que maneje el Catamarán si  no tienes experiencia en hacerlo tu mismo.  De hecho Viking si la tiene (hombre de mar jaja) y siempre es muy divertido hacerlo los 4, cada uno toma sus lugares y estamos listos para cambiar de lugar cada vez que pasamos de lado la vela para agarrar velocidad, realmente un placer!  Esta actividad es gratuita así que si van en serio aprovéchenla sin temor. También hay Kayacs , puedes hacer kite surfing el hotel lo organiza y también por supuesto tomar los tours a las islas ballestas que salen del hotel .

 

 

 

 

Kite Surfing, Paracas, baía de Paracas,
Kite Surfing

 

Yo te recomiendo si quieres visitar los alrededores lo hagas tu mismo, no necesitas una guía para ver los flamencos, manejar por las dunas, explorar el desierto y visitar las playas que están en paracas y sentir el viento alucinante. Es una experiencia genial , sin embargo siempre hay la opción de contratar un tour si te sientes más segura.
El desierto de Paracas es hermoso, en verano los colores son alucinantes entre el sol y la arena

 

Retratos, blogger, peru

 

 

Paracas tiene uno de los sunsets más bonitos!! No te los pierdas!

 

De noche en el hotel, después de cenar nos encanta caminar por el muelle o sentarnos a tomar un cóctel en la fogata, siempre encontrarán actividades nocturnas que el hotel prepara, desde un movie night para niños , Karaoke , fogata etc
Otras actividades son el Spa del hotel, que vale la pena probarlo como experiencia, sin embargo las masajistas no me parecen que sean las mejores, pero esta ok.

 

 

 

área social para tomar un cóctel frente a una fogata

 

Cena en el Restaurante del hotel

 

Un espacio lindo para pasar el rato

 

Comentarios