Belleza

Mascarilla casera para aclarar la piel y Manchas

Monday, May 25th, 2015
Salud, belleza, mascarilla casera, patricia arata blog

Buscando  mascarillas hace un par de semanas encontré una receta con avena!! esto me sorprendió porque La Avena es súper saludable y hay tantas recetas para consumir que me pareció genial agregarle encima la propiedad de aclarar la piel o eliminar naturalmente las manchas.  Y es que la avena posee una buena cantidad de almidón y el almidón se ha usado durante años para blanquear telas y lienzos, porque tiene esta capacidad de realzar los blancos y degradar manchas y todo de forma natural!

Vale la pena probar esta mascarilla , daño no nos puede hacer, así que acá va a las pecosas, a las que quizás tienen marchitas por el embarazo y piel muy sensible, o manchas de sol?  les dejo la receta :

Ingredientes :
200 gramos de avena
200 cc de Leche
Miel  de abeja 1 cucharada
Mezclar todo esto en un pocillo empezando primero con la leche y avena hasta formar una pasta y al final le agregas 1 cucharada de miel de abeja.

Lo recomendable es hacerlo en las noches, así la piel puede descansar y lograr una mejor absorción, aplícala en al cara por 30 minutos en las zonas de las manchas , verás que se secará y para retirarla solo lo haces con agua tibia y a dormir!
Debes aplicarla todas las noches durante un mínimo de 3 semanas, debemos ser constantes!

#BonusTip:  Sabías que si usas Avena en Polvo y leche , la mezclas hasta hacer una pasta , la colocas en el rostro por 15 minutos, luego enjuagar, tendrás un súper limpiador y astringente? si tienes piel grasa esta la limpia y te ayuda a eliminarla naturalente.

Ya me sigues en Snapchat, Instagram, Twitter? búscame como PatriciaArata y entérate del día a día. Besos

Comentarios