Belleza

Regia antes de dormir – Belleza

Thursday, August 6th, 2015

belleza, piel, mujer, tips de belleza
Con estos 5 pasos nos estamos asegurando lo regias por buenos años más chicas , si todas nos hacemos este hábito antes de dormir , les aseguro que nuestra piel lo agradecerá y nos veremos fantásticas! Mientras más temprano empiecen será mejor el resultado. 
Estos son los productos que yo les recomiendo, les voy contando porque, algunos como usarlos y  también cuando es necesario que un dermatólogo nos recomiendo por ejemplo una crema prevención de edad o una anti ageing para evitar las líneas de expresión , ya que todas tenemos tipos de piel distintos, en especial si sabes que tu piel es sensible por ejemplo o presentas rosácea por stress, no puedes usar ácido hialurónico, es como si quemarás tu cara, la verás súper roja, es por eso que para cremas, saber que tipo e piel tenemos es necesario. 
Todos las noches religiosamente, incluyendo las noches de juerga, antes de dormir debes:

1. Limpiar tu cara con un jabón en gel o espuma :  Existen varios en el mercado , yo siempre uso la linea de Bioderma , esta es para piel mixta , pero tienen para piel sensible, mixta y grasa . Usen la marca que ustedes deseen.  Aplica el Jabón en gel en la cara haciendo círculos como masaje unos 20 segundos y  enjuaga con agua tibia para abrir lo poros y termina con agua fría , para tensar la piel . Secar con una toalla presionando la cara pero no sobando fuerte. 
2. Aplicar la solución micelar limpiadora y desmaquillarte SENSIBIO H2O de Biderma ,  para mi es la única que te asegurará una limpieza al 100%, les diría compren otra, pero con  honestidad, ninguna es mejor que esta y nadie me paga por decirlo, simplemente la uso hace más de 6 años, me la recomendó un dermatólogo.
*La prueba :  Después de limpiar tu cara con un algodón mojado con esta loción mineral, pasa un segundo algodón por tu rostro, con un poquito de la loción y saldrá totalmente limpio!

Para  los ojos : Yo me cambié de un producto extranjero a este desmaquillador buenazo  de L´bel. La piel del párpado es muy delicada , les recomiendo no usar un tissue para quitarse el maquillaje de los ojos, utilicen un hisopo mojado en el desmaquillante y retiren poco a poco la máscara de pestañas y delineador . 

3. Piel limpia! ahora estas lista para aplicar una crema humectante que tenga antioxidantes. No te vayas a dormir sin esto,  con los años perdemos humedad en la cara, perdemos colágeno, eso genera que aparezcan líneas de expresión, arrugas y dormir hidratadas ayuda a nuestra piel durante la noche y a retardar esa pérdida de humedad.  Yo que tengo piel súper sensible , les puedo recomendar casi a ciegas esta crema , se que les irá fantástico! Hydracalme de Lbel  la uso todo los días antes de aplicar algún tratamiento también la uso cuando viajo, de hecho va en mi bolso de mano, es la mejor para después de horas de aire acondicionado, la uso en cambios de clima muy bruscos , pues lo sientes en tu piel. 
También la tienen con spf 15 si la desean usar como crema de día , yo la prefiero como la foto, en gel, la puedes usar día y noche.  
4. Si vas por los 35+ años te recomiendo usar un producto para el rostro, que empiece a luchar las inevitables arruguitas y lineas de expresión. L´bel tiene una muy buena línea de Lederm, cara y contorno de ojos, para preparar nuestra piel para la etapa a 45+.

5. Y si ya tienes de 40-45+ probablemente ya estés usando algún producto que contenga  algún componente especifico para tu piel. Yo siempre recomiendo ver este paso con un dermatólogo, si aún no sabemos que tipo de piel tenemos es necesario, podemos ocasionar más daño probando cremas sin saber si es lo correcto para nuestra cara.  Espero les ayuden estos tips y no dejen de hacerlo todas las noches! 

Conoce más de los productos visitando su página de Facebook : 

Comentarios