Viajes

5 New York Must Do´s

Friday, October 2nd, 2015

viaje, new york, patty arata blog

Ir a New York con tu mejor amiga abre un abanico de posibilidades que no has tomado en cuenta a diferencia de cuando vas en familia.  Como  muchas de ustedes saben, estuve asistiendo a algunos desfiles durante el New York Fashion Week, motivo por el cual se unió a mi aventura fashion una de mis mejores amigas del colegio, Carolina, lo cual hizo de mi tiempo libre el mejor de los viajes!

Quiero dejarles una lista de cosas que deben hacer cuando viajen a Nueva York con amigas, se que todos no tenemos el mismo presupuesto así que en mi lista hay cosas accesibles y otras algo más costosas , pero se que les servirá de todas maneras! Atentas a todos los datos:

Must Do: 

1. Un must while in NYC :  Hacer el tour Sex and the City , el costo del tour es 47 dólares y dura 3 horas y media. Durante el tour estarán en un bus con un guía que es súper simpática, algunos lugares que visitarán en este lindo tour serán:

Fue todo!! visitar aquellas memorables escaleras del departamento de Carrie en NYC donde hubieron mucho muchos besos y poder tomarte una foto en ellas.
El lugar donde Carrie y Big hicieron la cena antes de la boda (Restaurante Buddakan)
El bar que abrieron Steve y Aidan (en realidad se llama O´Neils ) y podrán tomar el mismo Cosmopolitan que Carrie ama  por tan solo 8 dólares.

New Yok public Library
Ver el café donde Miranda las invita a las chicas a Abu Dhabi y mucho más, no les quiero arruinar el tour jaja. 
Link del Tour : Sex and the City Tour 

2. Almuercen en el Todd English Food Hall del Hotel Plaza. Mucha gente cree que porque es el hotel plaza todo todo es impagable y solo asusta el hecho de pasar por ahí, si supieran que el Todd English Food Court es fantástico con almuerzos deliciosos, saludables y dulces exquisitos a precios geniales! Por ejemplo un sandwich deli y grande con ingredientes sanos un promedio de 9 dólares así que deben de visitarlo y conocer el Hotel. 

3. Compra un item de diseñador a precio FABU!!  así es , es posible y es real, existe un lugar llamado Century 21 en New York City, hay 3 uno por el World Trade Center, otro por el Colombus Circle y el mejor de todos está en Queens!! 20 minutos en metro. En esta tienda podrán encontrar bolsos de diseñador, zapatos de diseñador, ropa de diseñador con 70% o más. (ejem: Zapatos Prada de 700 dólares a 250 más tax., bolso Marc Jacobs a 80 dólares etc)  Vale la pena visitar esta tienda. Además tiene variadas marcas y lindas súper cómodas, muchos lentes de sol, relojes, regalos etc A veces es cuestión de suerte, se que los lunes dejan mercadería nueva,  He ido un par de veces y he tenido la suerte de encontrar algunas cosas lindas. Me encanta para cuando quiero comprarle un regalo a alguien especial. 

4. Disfruta de las mejores películas antiguas al aire libre en Bryant Park en el mes de Junio para el summer film festival, es hermoso hacerlo una noche, llevar tu manta de picnic y snacks , eso si son super Green así que siempre respetuosos de los desperdicios . Además siempre hay cosas interesantes y  expresiones artísticas en este lugar sin costo alguno. Les dejo el link para que vean el calendario de los eventos la mayoría gratuitos : Pásala Genial en Bryant Park

5. Volar en Helicoptero : Una experiencia fantástica!!  si es costosa pero fueron uno de los 20 minutos más mágicos que he tenido. La vista es sensacional , puedes tomar todas las fotos que quieras y poder apreciar esta ciudad maravillosa desde lo alto es algo hermoso.

Espero les hay gustado mis recomendaciones, hay tantas cosas maravillosas que hacer en New York, solo caminar por la ciudad ya es un regalo. Les dejo algunas fotos más del viaje, un beso  a todas!

Look para el desfile de Tommy Hilfiger

Time Square

Flat Iron Building 

Asistimos a la final del US Open y vimos jugar a Federer y a Djokovic 

Semi – Finals

Sueño Cumplido! 

 Un poco de Shopping

Comentarios