FYI

Wuf – Crees que te gustan los perros?

Tuesday, October 13th, 2015
Wuf, El comercio, mascotas, adopta, cuidados de mascota, patty arata blog
Finalmente salió la web Wuf , venía escuchando de este proyecto y es fantástico que hoy sea realidad! Para todos los dog lovers, si quieren adoptar una mascota,  donar tu tiempo, plata, colaborar inclusive jugando con ellos, paseándolos, dándoles hogares temporales etc tienes que conocer Wuf
 
WUF  busca  generar conciencia sobre la realidad de los perros abandonados en Perú, familiarizando la adopción como una mejor alternativa ya que hay tantos perritos abandonados, maltratados que buscan un hogar y necesitan amor,  a cambio de darte y dedicarte toda su vida entera a ti.  Las personas que tenemos un perro , hemos tenido o forman parte de nuestra vida desde pequeños sabemos la grandeza de lo que significa compartir tu vida con un Wuf de 4 patas (o 3 patas? quizás la perdió en un accidente pero es aún merecedor de un hogar que lo ame) .
Desde bebé, en mi vida siempre tuvo un perro a mi lado , mis padres vienen de hogares perrunos jaja pues ambos aman a las mascotas y tuvieron muchos perros.  Si bien no era tan conocido el tema de adoptar mascotas, recuerdo que mamá “adopto” a Ralph (un Basset Hound de 1 año y medio) años atrás cuando el amigo de un tío se iba de viaje y termino siendo parte de nuestra familia. Así pasaron muchas razas y tamaños por casa , lo más triste es cuando se van… todos hemos experimentado la tristeza que se siente cuando una de nuestras mascotas muere, es que son tan parte de nuestra vida, nos enamoramos en el minuto que los cargamos y sabemos que han llegado para quedarse, si has perdido una mascota, anímate a darle a un Wuf la oportunidad de ser amado y cuidado por ti, nunca reemplazará a nuestro perrito pero nos llenará de amor y alegría.
Para conocer que perrito deseas adoptar o ayudar, en Wuf encontrarás fotos lindas y videos de todos los posibles Wuf´s que te puedes llevar a casa, edad, tamaños, raza etc y si te preocupa saber si estuvo enfermo de donde vino etc Wuf tiene una ficha de cada perrito, más fácil imposible verdad?
También puedes ayudar , no solo con plata o donando alimentos, sino donando tu tiempo para jugar con ellos, sacarlos a pasear, quizás quieras bañarlos algún día? solo inscríbete en el programa de voluntarios  colaboradores Wuf y lo más importante si no puedes hacer nada de estas cosas porque no tienes tiempo y estas full… COMPARTELO !! con eso y a estas ayudando, pues la cadena va creciendo y alguien que busca una mascota podrá tenerla con facilidad gracias a que compartiste.
Felicitaciones a esta fantástica iniciativa!!

Comentarios