LifeStyle

Vichayito – Las mejores vacaciones

Wednesday, April 13th, 2016

Un hotel y una playa que no tiene nada que envidiarle al Caribe cerquita de nosotros en el norte de nuestro Perú. Buscaba un destino donde pudiera desconectarme , que tuviera un feeling romántico, con buena comida, instalaciones lindas y sobre todo una hermosa Playa donde pasar unos días con mi Viking. Después de hacer una súper investigación de los hoteles en Mancora y Vichayito, escogí  Las Arennas , un lugar genial donde relajarse y ser súper engreídos.  Las Arennas cuenta con habitaciones frente al mar , vista al jardín y además unas habitaciones especiales llamadas Arenna Village para parejas o quizás pasar una linda Luna de Miel , pues éstas tienen una pisicina o Jacuzzi privado, vista al mar y están mas alejadas para total privacidad. Pueden visitar sus instalaciones en su Web : Arennas de Mancora .

Si tu plan es ir en pareja , el hotel se encarga de darte muchas opciones para hacer de tu experiencia , la mejor de todas! Nosotros decidimos tomar la cena romántica privada en la playa , a la luz de las velas y la luna , con el ruido de las olas del mar y súper bien atendidos con una cena a 5 tiempos. (te recomiendo organizar esto a penas llegues para asegurarte que hayan cupos). También puedes pasear en caballo por la playa durante el Sunset, disfrutar de lindas caminatas o deliciosos Mojitos y piqueos en la playa .

Si te provoca visitar el pueblo de Mancora, el hotel te organiza el transporte que es súper cómodo o si alguna noche no te provoca salir , el servicio a la habitación es súper bueno ! toma en cuenta que no hay WiFi en las habitaciones , sino sólo las áreas comunes del hotel.  Es importante tengan cuidado con los hoteles en Mancora, muchos han sido afectados por el oleaje y se han quedado sin zona de playa o el agua ha dañado el frontis del hotel y la verdad no se ven muy bonitos, sin embargo no es lo que vemos en las páginas webs . Es terrible ir con una expectativa y luego sorprenderse cuando el hotel no es el esperado, por eso he querido recomendarles este, no es un hotel muy cómodo en precios pero créanme que vale cada sol pasar unos días en él.  Espero disfruten la Galeria de fotos que les he preparado. Si desean algún dato o tienen alguna duda , solo escríbanme en este post o a mi Fanpage de Facebook :  PatriciaArata y mis demás redes sociales me pueden buscar como PatriciaArata. Besos

Comentarios