Decoracion

6 ideas deco con plantas – DIY

Monday, May 23rd, 2016

Compartí una linda idea de DIY para plantitas en tu oficina en mi Fanpage (míralo aquí) , muchas chicas me escribieron que les pareció genial la idea y sobre todo lo económicas que son estas plantitas ,mini cactus o suculentas, pues pueden adornar muchos rincones de tu casa pero en especial darle vida a tu espacio de trabajo. Vas a gastar en promedio unos 10 a 20 soles en cada plantita, (incluido el florero, vasija, vaso etc) tu escoges la presentación que les quieres dar , depende de ti y el espacio donde las quieras ubicar.

Una de mis lectoras me dijo que los cactus puestos al lado de tu escritorio  ayudan a bloquear las ondas de los monitores  de las computadoras, no se que tan cierto será esto pero encima que decoran tu escritorio sería genial si te protegen verdad? Por otro lado yo soy súper olvidadiza y estas plantitas requieren casi nada de mantenimiento, lo cual es fantástico si eres como yo jaja , solo 1/2 a 3/4 taza de agua a la semana , la verdad no es mucho pedir y me van durando ya varias semanas en casa y en mi oficina.

Les he agarrado mucho cariño y me encanta crear presentaciones nuevas o regalarlas a mis amigas y familiares, espero se animen a hacerlas y les dejo la foto que compartí en mi fanpage, yo use los mason jars o jarritos de vidrio que están en 4 soles cada uno.  Un beso para ustedes y recuerden estar siempre conectadas conmigo en mis redes sociales , búsquenme en Instagram, Twitter, Snapchat como : Patricia Arata

diy-plantas-para-la-oficina

Comentarios