Mis Looks

Al trabajo- 2 looks, 1 pantalón

Monday, May 2nd, 2016

pantalon estampado, blusa, cardigan, oficina

Buenos días chicas! Para empezar la semana les traigo esta  propuesta  para el trabajo , 2 looks 1 mismo pantalón sin pensar mucho solo cambiando de parte de arriba. Si no te gusta mucho usar falda, considera aparte de  pantalones de color entero, tener en tus opciones de ropa para el trabajo, unos estampados.

Ya el clima cambió y se siente más el frío , por eso llevar una blusa blanca con un cardigan pueden ser una genial opción , además de poder combinar muchas opciones de blusas y chompitas y cuando el frío se ponga más intenso incorporar un blazer . Además para cambiarle el look al pantalón verán como  solo le quité  la chompa azul y le pones una chaqueta linda como la de la foto y se siente totalmente distinto! Este tipo de pantalones definitivamente ayudan .

Para la cartera escogí una que lleva los mismos colores que algunas líneas en el estampado del pantalón (podrán ver en alguna foto que el pantalón tiene líneas blancas , negras y burgundy) mi gustó como  resalta el look aportándole un toque de color.

Espero les haya gustado estas ideas  y pueden encontrarlo en las tiendas Moixx aprovehcnado el 30% de descuento de la tienda. Besos

trabajo, oficina, ropa, moda

Que me pongo para el trabajo?

 

 

blusa blanca moixx

moixxIMG_8565aIMG_8527

Comentarios