Decoracion

Organiza tu maquillaje en casa

Monday, June 27th, 2016

Buscando ser más práctica con mis productos de maquillaje o cremas  y no tenerlas tiradas u amontonadas luciendo desordenadas en mi baño, encontré algunas ideas simples que me ayudaron a ordenarme un poco más con mis cosas y mantenerlas al alcance luciendo organizadas. Hoy las comparto con ustedes quizás les ayude igual que a mi .

Para nuestras brochas de maquillaje , esponjas para maquilla, aplicadores, hisopos , guardarlos en frascos o envases acrílicos que podemos decorar con elementos como piedritas, café etc se me hizo una buena forma de exhibirlos y tenerlos ordenados en mi baño o tocador.

1 2 3

Para mantener tus esmaltes organizados, siempre puedes comprar un acrílico con divisiones pero yo buscaba algo distinto y encontré estas  ideas que te pueden inspirar también.

nailpolish

Me encantó esta!

6

Puedes hacer lo mismo con tus perfumes

7

Y si usas tu imaginación puedes crear un carrusel de maquillaje bajo esta misma idea , así :

organiza-carrusel-maquillaje

Tu misma  puedes hacer este organizador para los productos que más uses en tu baño, solo comprando unos mason jars  y para  pegar usando silicona líquida . También puedes usar los vasos acrílicos en el tamaño que desees o con algún diseño para los productos que más uses y ponerlos en la esquina de tu lavatorio del baño .

organiza-tu-maquillaje

Tener una bandejita linda con una velita y frascos o envases con maquillaje perfumes también es una bonita idea para que se vea ordenado y aprovechar el espacio quizás en una mesita o tocador aparte del de tu baño.

bandeja-de-maquillaje

Las bandejas acrílicas vienen también con cajones pequeños para guardar nuestro maquillaje, las encuentras en color blanco , transparente y gris. Sobre ellas puedes poner otros detalles para hacerlas más atractivas.

maquillaje-acrílico

Finalmente , me ayudó muchísimo organizar mis cajones con divisiones, para poder tenerlo todo a la mano y ordenado. Esto evitó que pierda tiempo buscando un color de labial , de rubor o mis sombras, ven que lindo se aprecia?

divisones-cajones

Comentarios