LifeStyle

Megamundo-Una aventura gigante

Monday, July 25th, 2016

Buscando actividades si te quedas en Lima esta semana de 28 de julio y feriados, llevé hoy a mis peques y mis sobrinas a Mega Mundo – Una aventura gigante , ubicado en el Mega Plaza de Independencia .(Alfredo Mendiola 3968, Independencia) .  Llegamos  a las 10 am y abrieron tarde *20 minutos, estuvimos esperando un buen rato afuera hasta que entramos, MegaMundo consta de 3 áreas, el jardín , la cocina y la sala , recorrer el circuito dura 20 minutos, es al toque en realidad y es una bonita actividad para realizar con los chicos. El personal es cordial y siempre dispuesto a ayudarte y tomarte fotos cuando vas en grupo, eso me gustó .

No es un circuito en el cual puedas interactuar un montón subiéndote a todo , ya que no son  juegos, en realidad es más para ir a ver algo novedoso , tomarle fotos, sentir como sería ser pequeño o vivir en un mundo gigante . Como tema visual y experiencia está bien, sin embargo hubiera sido genial poder tener mayores opciones de jugar dentro de este mundo gigante, quizás poder subirte sobre la abeja, subirte a las plantas, sobre la mesa etc

Definitivamente recomiendo ir con los chicos, pues es algo distinto , si te animas a ir, trata de estar ahí 10 am, para disfrutar sin tumultos de gente, yo la tuve genial, poca gente y pude tomar mis fotos tranqui. Las entradas las pueden comprar en Teleticket de Wong o en el mismo lugar si desean.  Dato adicional : En este mismo lugar MegaPlaza encuentran TRANSFORMERS si tienes hijos hombres tráelos a visitar los transformers gigantes , seguro les va a gustar!

Comentarios