Belleza

Urban Decay No testea en animales

Wednesday, July 6th, 2016

Urban Decay, Lima, maquillaje, Saga Falabella

Muchas ya saben que finalmente llega Urban Decay al Perú , marca de maquillaje traída por       L´Oreal que abrirá sus puertas este Sábado 6 de Agosto a las 11 am, en Saga Falabella del Jockey Plaza.  Me encanta esta marca por muchas razones, yo la  uso hace más de 2 años y compartí una publicación en mi FanPage hace unos días, contándoles que las primeras 3 personas en la fila cuando abran las puertas, ganarán vales de 600 soles ,300 y 200 soles para comprar todo lo que alcance! Pero si no llegas primero igual ese día habrán muchos regalitos y descuentazos a los asistentes,  así que que definitivamente será la mejor opción para hacer tus compras de UD.

Maquillaje, Inauguracion Urban Decay, Jockey Plaza

Yo quería contarles algo personal en este post, que vale la pena mencionar sobre esta marca de cosméticos para todas las animal lovers , es bueno saber que Urban Decay no testea sus productos en animales, lo cual ya lo hace una línea de maquillaje cruelty free y un motivo más para amar sus productos e ir cambiando todos los que si testean por productos Urban Decay.

Muchas marcas de cosméticos , las más conocidas ,SI TESTEAN en animales, realmente es muy difícil hacer lo correcto y tomar un lado 100% animalístico cuando te enteras que el 80% de productos que tienes en casa, testean con animales … voy acaso a botar todo a la basura?? el maquillaje no es barato, las cremas tampoco, así que antes de horrorizarte y protestar piensa en todo lo que implica apoyar el maltrato animal al 100% y descubre que posición quieres adoptar. Toda  posición es respetable, desde decidir seguir usando los productos que si tienes en casa hasta que se acaben y luego no comprarlos más o  si tienes el presupuesto de votar todo a la basura y empezar de cero solo con productos que no testean , tu decides. Al final y creo que es lo más importante es estar informados, por eso les dejo este link PETA : Descubre que productos testean con animales 

solo clickea y te llevará a la ventana de la página de PETA ( People for the ethical treatment of animals) página en inglés con toda la información de este grupo que mundialmente es la asociación más grande que vela por el derecho de los animales , te encantará descubrir que productos puedes usar o cambiar por otros solo tipeando el nombre para salir de dudas o ingresando a la gran lista por orden alfabético de los productos que no testean con animales.

Si quieres un poco de asesoría sobre que comprar el Sábado 16 estos son los productos favoritos míos , tengo muchos, pero empezaré por los must have ! Los mismos de la foto .

-Paletas de sombras Naked 2 y  Naked 3  (siendo la Naked 3 para mí la mejor de todas)

-Primer para los ojos (Eye shadow primer potion) lo aplicas sobre el párpado antes de ponerte las sombras y les juro que duran toda la noche.

-After glow  (rubor para las mejillas) en tono : FETTISH  dura 8 horas

Así que si amabas el maquillaje de  Urban Decay estoy segura que esta noticia te alegrará aún más tus acertadas decisiones! Un beso

Comentarios