Belleza

Cómo desmaquillarte?

Tuesday, August 23rd, 2016

Este post va para todas las chicas jóvenes ,que no tienen muy claro la importancia de quitarte el maquillaje y limpiar tu cara antes de dormir .  A veces por flojera, llegamos tarde a casa y no lo hacemos , sin tomar en cuenta el daño que le hacemos a nuestra piel, por eso pensando en ustedes, les comparto 2 pasos rápidos y les tomará menos de 1 minuto hacerlo y les aseguro que ya no les dará flojera, es más lo pueden hacer desde la cama si dejan todo a la mano en su mesa de noche .

Lo más rápido y sencillo es usar una loción Micelar de Bioderma , tenemos de 2 tipos , ambas son increíbles y una de ellas da un beneficio adicional, hidrata , para esas noches en que la flojera es máxima y no nos da el tiempo o las ganas usar una crema hidratante antes de dormir.  Yo uso esos discos de algodón que venden en cualquier super mercado para aplicar la loción micelar.

Paso 1 :  Remueve tu maquillaje de todo tu rostro con una  loción micelar , incluye ojos y boca , para quitar las sombras, máscara de pestañas y labial.

bioderma-solucion-micelar

IMPORTANTE: Si usas un labial de larga duración y máscara para pestañas a prueba de agua , debes usar adicionalmente, un líquido demaquillador Bifásico en la zona de los ojos y boca, porque la loción micelar no sacará todos los residuos de tu rímel y tu labial.  Este de L´bel cuesta 42 soles, dura muchísimo y para mi es el mejor que hay, sin embargo pueden comprar otras marcas como Nivea, Eucerin, Lancome etc  que sea siempre bifásica .

demaquillador-de-ojos-lbel

Paso 2 :  Hidrata antes de dormir   : Porque la falta de hidratación en la cara genera arrugas , líneas de expresión y pérdida del brillo natural en tu cara y esto se acentúa cuando nos hacemos mayores, pero créanme cuando les digo, no tanto es un tema de edad,  sino cuidas tu piel llegarás a los 25 ya con líneas de expresión y nadie quiere eso verdad?  Hace poco recomendé esta hidratante , es fantástica y ligera, no te dejará la cara grasosa en lo absoluto, te iras a dormir con la cara limpia y perfecta , en especial sabiendo que estás tomando las decisiones correctas para tu piel.  Solo ponte a pensar , haz estado en una disco, tomándote unos tragos o en una casa, donde  quizás estés expuesta al cigarro , luces , polvo y mil otros agentes que maltratan tu piel y la deshidratan (el trago deshidrata) , si en serio te preocupa, bébete un rico vaso de agua también antes de dormir y otro al despertar, además de hidratar tu piel .

Hydra-Sebium-Bioderma

Comentarios