Belleza

Piel siempre hidratada con Hydrabio

Tuesday, August 9th, 2016

Mantener la hidratación en nuestra piel es una de las tareas más difíciles, no basta solo tomar agua ( 2 a 3 litros diarios) sino usar los productos adecuados y prepara nuestra piel , todas las mañanas y todas las noches para asegurar el éxito. Por eso hoy les quiero recomendar estos 2 productos que estuve probando y se han convertido en mis nuevos favoritos.

Hydrabio H2O es una loción micelar que alivia, descongestiona e hidrata tu piel . Combina un poder limpiador muy alto, úsala  con un disco de algodón para quitar todo tu maquillaje , hasta el de los ojos sin necesidad de enjuagarla de tu cara, ya que al permanecer en ella, te estará hidratando durante la noche.

Todas las mañanas y durante las noches complemento mi rutina de limpieza e hidratación con la loción micelar Hydrabio H2O e  Hydrabio Serum, aplico Hydrabio Serum en mi cara y cuello y me proporciona hidratación intensa y concentrada para mi piel *créanme la van a sentir! además de restaurar la luminosidad necesaria en tu cara.  Una piel deshidratada hará que tu maquillaje no se vea radiante y eso no te favorece pues parecerás mayor al no hidratar correctamente.

Usala después de limpiar tu cara con la loción micelar  Hydrabio H2O y por las mañanas , la llevo como hidratante en mi cara antes de aplicar un bloqueador solar , es de rápida absorción y súper fresca !

Si desean probarla, la encuentran en Inkafarma, Mi farma, Wong y se que me preguntarán precio , así que el Serum está en 120 soles y la loción micelar pequeña en 50.50 soles. Un beso

hidratación, piel, bioderma

Comentarios