FYI

Little Bits – Nuevo para niños

Wednesday, August 24th, 2016

Juega-crea-little-bitsQue genial que una compañía como LittleBits, haya por fin traído al Perú, estos bloques electrónicos de colores que son fáciles de armar, que se juntan por imanes para crear cualquier invento sin programación, sin conexiones eléctricas ni soldaduras. Se imaginan a nuestros hijos usando todo su potencial e imaginación para lograr sus inventos realidad?  Estos pequeños módulos electrónicos vienen pre desarrollados, pre armados y pre codificados con una función específica; de esta manera, se puede jugar con luces, sonidos, sensores y motores sin tener experiencia previa en ingeniería o electrónica.

Inventa-Juega-Niños Niños-el-mejor-regalo

Aya Bdeir, creadora de los productos, dice que littleBits rompe las barreras de la tecnología y empodera a niños y jóvenes a simplemente crear e inventar, a sacar ese inventor que todos llevamos adentro.

KidsInventors, es el chapter oficial de littleBits en el Perú, y es una organización que promueve la creatividad e invención en niños de 7 a 14 años. Justamente una edad súper difícil de buscarles un regalo, así que desde ahora regalar Little Bits será una genial opción .

KidsInventors  ofrece sets de productos para colegios con capacidad hasta para 32 alumnos, con los cuales, los profesores podrán usar littleBits en sus clases de ciencias y tecnología. Hoy en día, littleBits está siendo utilizado por más de 12,000 profesores en sus clases como herramienta de soporte para el desarrollo de la nueva educación STEAM, aquella que incorpora el arte y diseño a las materias de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. De esta manera, littleBits promueve que la educación STEAM sea más accesible a todos los estudiantes y contribuya en el desarrollo de habilidades de creatividad, innovación, trabajo en equipo y pensamiento crítico en los niños para estar preparados a enfrentar un mundo cada vez más complejo.

Además tiene una aplicación en donde encontrarás miles de ideas y retos de invención. Ingresa a www.littlebits.com o a su página de  facebook https://www.facebook .com/KidsInventorsPeru para mayor información sobre dónde comprarlos.  Mis hijas pasaron una tarde genial usando su imaginación, creando y divirtiéndose!

Estoy segura que como mamis, esta va a hacer una fantástica opción de regalo para nuestros hijos, además de desarrollar nuestro lado creativo.

 

 

Comentarios