Asesoria de Imagen

1 vestido – 2 estilos

Thursday, August 11th, 2016

Vestido-2-formas-de-llevarlo

Tienes en casa un vestido estampado de media estación y piensas que solo lo puedes usar 1 vez? Te parece que el estampado te limita en tus opciones? Si les ha pasado esto, entonces quiere decir que no están maximizando el uso de su ropa como deberían.

Yo tengo este vestido que compre hace años y que he usado varias veces , es de algodón y lo compré como para Otoño , tiene una manga 3/4 y me ha resultado muy versátil. Hoy les enseño 2 formas de usarlo y les cuento que otras opciones podrían agregarle para seguir re utilizándolo .

1. En este look , le puse una chompa tejida larga , una pañoleta color Burgundy y unos botines en el mismo tono.

Patricia-Arata

2. También lo llevé con una casaca de cuero pegadita color camel , unas medias obscuras, botines de 2 tonos, camel con negro y listo!

Patricia-Aratablog

Espero les haya gustado las ideas para usar este vestido más de 1 vez , otras a considerar pueden ser : Con un blazer hueso y tacones, con botas altas y una chompa beige calada encima, con botines a media pierna y un saco con botones del color que quieras, etc

Mezcla las prendas en tu closet , úsalas varia temporadas al año y  sácales el máximo provecho! No se olviden seguirme por mis redes sociales , búsquenme en Instagram , Twitter y Snapchat como : patriciaarata  , un beso a todas!

 

Comentarios