Fashion Week

Desfile y Backstage Desigual SS17

Friday, September 9th, 2016

Cómo están chicas? yo feliz desde New York , llegué ayer para el New York Fashion Week y asistí hoy al desfile de Desigual , quien presentó su colección llamada The Global Traveler, inspirada en esta chica de mundo que viaja sin parar , creativas, modernas con una actitud desenfadada! Tuve la oportunidad de asistir al backstage y conocer al Director Global de Comunicaciones de la marca , Daniel Perez, que súper amable nos contó sobre la colección y lo que veríamos en el desfile. Fue una experiencia genial, ver a todas las modelos, stylist, maquilladores, todos corriendo de un lado a otro y dejando todo listo para el desfile.  Adore las prendas de esta colección porque son prendas cómodas pero que abrazan la figura femenina resaltando nuestras curvas ! En la pasarela vimos 48 looks con telas vaporosas y estampadas , ricas texturas, también tie-dye , tejidos a crochet , hermosos bordados de animales, plantas y motivos étnicos . Pensaron en cada prenda que podría necesitar una mujer viajera, aventurera pero siempre a la moda. Los bordados de animales  y plantas no solo los vimos en la ropa ,sino también en los accesorios porque la idea era tratar de recrear con ellos,  los vastos territorios de la mujer que recorre el mundo llena de aventuras y diversión. He tomado lindas fotos  y les he armado un slightshow con mucho cariños que espero les guste !

Los accesorios  también estuvieron increíbles, los zapatos y bolsos con detalles bordados en lentejuelas , detalles étnicos.  Me encanta como Desigual realiza cambios en sus colecciones, dándole a los consumidores de la marca lo que esperamos de ellos pero siempre manteniendo su estilo y su única esencia .

Les dejo algunas fotos del  backstage y desfile de Desigual como les prometí y  me cuentan cuales les gustaron más si? Recuerden seguirme por mis redes sociales, para ver un poco del mundo de la moda en Nueva York y lo lindo de esta ciudad!! Búsquenme en Instagram, Snapchat, Twitter como : patriciaarata  , un beso grande!

Comentarios