Bobbi Brown en Perú

Thursday, October 13th, 2016

belleza, bobbi brown,peru, beauty blogger

La marca de maquillaje Bobbi Brown llega al Perú y  desde Noviembre podremos encontrar un counter de Bobbi Brown en las tiendas por departamento de Ripley! Se que todas quieren saber cuáles son los productos  que debes tener de esta genial marca , que este año cumple 25 años de fundada y cuyo mensaje es “Be who you are  – Sé tu misma ” mensaje que deja claramente ver como es la mujer Bobbi Brown.

Durante mi paso por el New York Fashion Week tuve la oportunidad de conocer a Bobbi , entrevistarla y verla trabajar en un backstage ,como la encantadora mujer y  profesional que es y déjenme decirles lo fantástico que es conocer a la persona detrás de la marca y corroborar  el mensaje que ella nos brinda e incentiva como mujeres , que es el ser tu misma, ella lo predica y se hace responsable en cada producto que lanza y promociona.  Si no lo sabías Bobbi Brown fue una de las primeras en crear un lápiz de labio que sea lo más parecido al color de tus labios , en una época donde todo era lipstick rojo , ello logró lanzar una linea de labiales que se vendieron en Bergdorf Goodman como producto exclusivo! Además pensando en todas las mujeres, Bobbi Brown trabajó mucho para crear todas las tonalidades de bases , las mujeres no somos solamente claro, obscuro y mediano , sino nuestra piel tiene muchas tonalidades y déjenme decirles que es la única base que he usado con la cual no tengo que mezclar 1 ó 2 tonos para llegar al color perfecto de mi cara pecosa, La amo!

Aquí les dejo 4 productos que se convertirán en sus mejores amigos del maquillaje una vez que los hayan probado , les cuento el porque y cualquier duda que tuvieran solo escríbanme! Síganme por Snapchat como patriciaarata , que este Viernes es el lanzamiento exclusivo y quiero que vean todo lo que se viene.

1.Bobbi Brown Instant Confidence Stick :  Elimina los molestos brillos en la cara con esta barra que pondrás en tu zona T antes de maquillarte y retocarás durante el día para eliminar brillos, afinar poros y suavizar líneas de expresión. El tamaño es ideal para la cartera y desde que la compré no me he separado de ella! La van a adorar!!

bobbi-brown-instant-confidence-stick

2.Bobbi Brown Retouching Wand : Estos lapiceros con color, vienen en 9 tonalidades para tu piel y para mi son sensacionales! La formula liviana más el aplicador logran un efecto de retoque en tu cara , en los puntos donde lo necesites! Puedes usarlos de 2 maneras, directamente en tu cara , solo en las zonas donde hay que retocar algunas imperfecciones como manchitas, etc  o puedes aplicar primero tu base y con usarlos para dar ese retoque final mágico y perfecto . Cuántos necesitas? Para mi es bueno comprar un tono más claro para ojeras y zonas obscuras, 1 del mismo tono de tu piel para cuando no tienes mucho tiempo y retocas tu maquillaje con el tono exacto y si deseas afinar algunas zonas puedes optar por un tono más obscuro.  Yo llevo 2 en mi cartera para retocar mi maquillaje durante el día y son en serio increíbles!

maquillaje-bobbi-brown

3.Escoge una base Bobbi Brown , la que más le vaya a tu piel, la marca tiene una genial selección de bb creams, cc creams, en barra etc , pero mi favorita para esos días largos donde necesito permanecer maquillada todo el día sin que se salga mi maquillaje y que se mi piel se vea natural y liviana , es  esta base long wear even finish foundation, se ha convertido en mi favorita!

maquillaje, base, bobbi brown

4.Long wear shadow sticks : Si no tienes muchas experiencia usando sombras para los ojos o no tienes el tiempo de estar aplicando 3 -4 tonos en tus ojos para crear un look hermoso, entonces estas sombras en lápiz de larga duración y con algo de brillo realmente se convertirán en tus mejores amigas! Desde que las descubrí han solucionado mis mañanas locas y puedo salir de casa luciendo genial con solo pasar el lápiz sobre mis párpados! #graciasBobbi  . Yo he comprado uno en rosa bajito y en golden brown que es un tono hermoso!

sombras, faciles de aplicar

La marca tiene tantos productos buenos que solucionan las necesidades de las mujeres, que tienen que descubrir ustedes mismas todo lo que ésta marca está trayendo a Lima.  Sus labiales por ejemplo son increíbles, las sombras , el delineador de larga duración para los ojos etc . Sé que dije 4 productos que debes tener, pero me gustaría agregar a esta lista 1 más que lo compré recientemente en mi viaje y es un rubor en crema para las mejillas que a la vez lo puedes usar para darle algo de color a tus labios, ahora solo uso este tipo de rubores, ya descarté los que son en polvo , el acabado es súper natural , pues te lo aplicas con tus dedos ligeramente en la parte superior de las mejillas y si tienes piel sensible, creo que este tipo de rubor te funcionará mejor que los que viene en polvo.  Una vez más entra en tu cartera y solucionas labios y mejillas! Súper práctico  !

bobbi-brown-rubor-crema

Yo solía llevar mi estuche de maquillaje en días largos para retocarme en el auto pero ahora solo llevo en mi cartera, este rubor en crema + 1 retouching wand + mi confidence stick y estoy lista para un día full  luciendo genial!

Comentarios