Qué maquillaje estoy usando?

Friday, October 28th, 2016

Durante este año he recibido muchas preguntas sobre que maquillaje estoy usando yo enel dái a día. Si bien como blogger tengo la oportunidad de probar muchos productos, otros son enviados a casa de regalo , otros los compro yo porque amo el maquillaje,  finalmente tener la suerte de probarlos casi todos y poder elegir tus favoritos es lo que muchas de ustedes me preguntan, así que hoy tome algunas fotos de los productos que uso en mi día a día para maquillarme , productos que he comprado cuando se acaban y volvería  a comprar . Aquí se los comparto en este post con mucho cariño para todas ustedes.

  1. Estas son  3 bb creams y bases que estoy usando, porqué las 3 ? me gusta probar como me va con distintos productos y cuando quiero un poco más de cobertura tengo 1 para los eventos de noche por ejemplo.   La de Chanel Perfection Lumier Velvet, ideal para el día es súper suave y aterciopelada, pero debe ser aplicada con los dedos dando pequeños golpes alrededor de la cara . Dior Skin Nude Bb cream  es genial también para el día a día , ligera de mediana cobertura es una de mis favoritas y la de Bobbi Brown , long wear even finish foundation, la estoy usando recientemente cuando quiero una base de buena cobertura y larga duración pero que no me deje la cara así como panqueque jaja , desde que la encontré soy feliz!! Ninguna de estas 3 es grasosa, mi piel es mixta así busco siempre productos para mi tipo de piel o las chicas con piel grasa también les irá genial con ellas.

maquillaje, bb cream, bases

2. Para corregir y refrescar tu maquillaje estoy usando estas magic wand sticks de Bobbi brown, básicamente porque me llevo una de ellas en el tono de mi piel y retoco mi maquillaje durante el día, además me encanta su textura y la tienen en varios tonos como para corregir ojeras, pecas, manchitas etc  A veces cuando me alcanza la flojera uso 2 para corregir alguna peca grande, manchita, ojera y no me pongo nada más que eso y bloqueador .

maquillaje, bobbi brown, correctores,

3. Siempre uso delineador negro y marrón , yo he probado miles de delineadores y mis favorito es tipo lápiz punta fina de Shu Uemura , antes vendían esta marca Coreana en U.S.A. pero ahora ya  no , así que me lo mando traer con gente que viaja o pasa por algún duty free que tienen la marca en algún país. Trato de comprar varios porque simplemente es el mejor  del mundo mundial porque tiene una punta fina perfecta, dura una eternidad, no se corre , su textura es increíble.  Otro delineador que uso también es el de Bobbi Brown en lápiz punta fina.

delineadores , maquillaje, belleza

4. Para fijar mi maquillaje naturalmente en la zona T (donde se acumula más la grasa)  uso estos polvos finos de Bobbi Brown, vienen con cuadraditos de diferentes tonalidades mezclados entre mate y brillo. Cuando con una brochita solo aplicas con golpes pequeños sobre tu cara , se ve de manera natural súper lindo el acabado. Esto lo uso cuando voy a un evento o tengo días más agitados, no todos los días pero es bueno tener la opción.

dscf5458

5. Rubor en crema para las mejillas y los labios! He cambiado el rubor en polvo por este de Bobbi Brown porque le da esa humedad rica  a la piel además de darle color , es como conservar ese glow natural, porque una cara muy mate o seca siento que envejece un poco, nada como conservar humectación y brillo natural .  También sirve para los labios y viene en varias tonalidades.  Hay muchos en el mercado, algunos son Hd, mate , etc escojan uno que sea cremoso y no mate sino que la sensación sea de humectación cuando lo toquen.

dscf5457

6. Sombras :  Las primeras sombras que me compré con mi primer sueldo fueron unas Dior y creo que las amo porque el pigmento es simplemente increíble!! con los años probe muchas marcas  y estas son las que más uso. Tengo cuartetos de Dior y Chanel , los cuartetos son increíbles porque vienen con los 4 colores necesarios para armar un look  y son los colores que usarán al aplicarlos (hueso de la ceja, esquina del párpado, párpado móvil etc) .  También tengo cuartetos de Bobbi Brown desde hace años atrás. Hace 3 años empecé a usar Urban Decay  me compré sus sets Naked 2 y 3 porque estos traen los tonos con brillo y mate en un rango genial para poder crear nuevas combinaciones. Después con honestidad no compraría nada más, salvo colores sueltos ya no sets completos .  En un Urban Decay tienen este producto que ven en la foto moradito pequeño, Eye Shadow Primer Potion,  es un primer de párpados para aplicarse antes de usar las sombras y en verdad es fantástico porque hace que dure más la sombre y no se corra.

belleza, sombras, chanel, dior

7.  Estos 3 productos se han convertido en mis favoritos , este corrector en polvera de Laura Mercier la uso hace 8 años! Se llama Secret Camouflage y básicamente son 2 tonos de color que usados individualmente o combinados hacen match perfecto con tu piel , para corregir las imperfecciones . El producto color verde es Smashbox Photo Finish , un primer corrector de color , que se aplica antes de la base y bloqueador solar y corrige pieles rojas, en mi caso, mi piel es muy sensible y cuando estoy estresada se puede poner un poco roja en los cachetes y este primer te ayuda a matizar esta rojez de la piel.  El liquido blanco de tapa morada es un spray que te fija el maquillaje , Make up Setting Spray de Urban Decay y es ideal para días de sol y no sudar o eventos. Se aplica cuando ya te maquillaste sobre tu cara y dejas que se seque.

3 productos de maquillaje esenciales

8. La paleta de correctores de color de Anastasia Beverly Hills : Confieso la he querido de siempre pero recién la he comprado en Sephora y tienen todas las tonalidades para corregir, disimular, etc cualquier tipo de problema o imperfección en la piel, cuando la pidan verán que hay 3 tipos, esta que escogí yo es para pieles que no son mega blancas ni tampoco morenas.  Cada tono sirve para corregir por ejemplo Ojeras (color naranja) , Afinar zonas del rostro (colores marrones ) Iluminar (colores claros) , pecas , granitos etc colores medios . Les diré que pensé que la usaría más pero no es así , me ayuda mucho el color naranja para días en los que mis ojeras amanecen muy notorias.

correcion de piel, maquillaje

9. Labiales : tengo que incluirlos pero esto es muy difícil para mi porque tengo demasiados! jaja sin embargo cuando compro más de 3 veces un mismo labial se que es un Keeper (se queda) en mi colección , no tiene que ser el mismo tono pero si la marca y textura del labial , uno que sigo comprando es Dior Addict Lipstick , este me encanta por el tono, textura, humedad que te da a los labios sin ser brillante y tampoco mate.  Labiales tengo muchos, me encantan marcas como Laura Mercier, Chanel, Dior, Bobbi Brown, Lancome, Estee Lauder, Marc Jacobs.

dscf5471

10 . Me engrío :  Este labial fue esas compras de amor a primera vista por el envase … no pude evitarlo y felizmente como labial es sensacional! el olor, textura, humectación, duración y en mi caso yo escogí un color coral hermoso y es del diseñador Louboutin .

dscf5473 labiales, loubutin , make up

Comentarios