Recupera tu piel con Advance Night Repair

Tuesday, November 8th, 2016

mejor-tratamiento-noche-estee-lauderHace unos días probé por primera vez las ampollas intensivas nocturnas de Advanced Night Repair y la verdad que en solo 3 días y he visto una fantástica diferencia en mi piel!  El pasado mes ha sido intenso y se reflejaba en mi piel, estaba cansada, estresada, seca y sin brillo , no pensé que un tratamiento como este podría hacerme ver una diferencia tan pronto. Les cuento un poco como es mi rutina de noche, después de limpiar bien mi piel , uso el serum Advanced Night Repair y ahora las complemento con las ampollas intensivas .  Dentro del frasco verán muchas ampollas ,  la forma de aplicar este tratamiento es en fases de 15 días, con algunos meses de intervalo de descanso, de la siguiente manera :

1 ampolla sobre tu cara que aplicarán de forma pareja para que penetre el producto por completo, lo harán durante 15 días sin falta y luego descansas por 3 a 4 meses y así vuelves a empezar otros 15 días. etc  Cuando te apliques la ampolla , notarás que sientes la cara un poco oleosa , pero dale unos minutos a que tu piel absorba todo el producto y esa sensación desaparecerá , garantizado que es absorbido por tu piel a medida que pasan los minutos.

advanced-night-repair-ampollas-intensivasInvertir en este tratamiento es fantástico, dentro del frasco tendrán ampollas para al menos 4 veces en el año así que vale totalmente la pena mejorar la apariencia de la piel de tu cara .  Yo estoy feliz y pensar que solo llevo 3 días usándolas, pienso que este dato merece ser compartido con todas ustedes , además para las chicas que tienen piel sensible como yo, despreocúpense que mi piel ha recibido de maravilla estas ampollas sin irritarla o causar alguna alteración, así que está recomendada para todo tipo de piel .  Las pueden encontrar en los counters de Estée Lauder de Saga Falabella y Ripley .

Comentarios