Belleza

Purpuratta Lencería

Tuesday, November 22nd, 2016

lenceria , Purpuratta,

La semana pasada decidí que tenía que renovar mi ropa interior y así como hay prendas más casuales, a mi me encanta poder llevar un set hermoso de bra y panty  que sea especial, fino, femenino y sexy a la vez, porque lo que una lleva por debajo importa y mucho! No tienen idea en esos días que una está media baja de ánimo, empezar a vestirte y llevar esa ropa interior especial que te hace sentir extra linda, la verdad ayuda horrores !

En Facebook encontré esta marca Purpuratta y me llamó mucho la atención el concepto de la maleta Purpuratta , así  que les escribí y amablemente me pidieron mis tallas de brassier y trusas , pijamas y mi dirección , me explicaron que me dejarían una maleta personalizada con lencería hermosa para que me la pruebe en la comodidad de mi hogar…. oh esto es demasiado bueno para ser verdad pensé jajaja . Aquí entre nosotras, no les pasa que odian el espejo , la luz el lugar , cada vez que se prueban ropa interior en una tienda?  A mi sí! y no tienen idea lo fantástico que ha sido recibir la  hermosa maleta Purpuratta presentada divina, con un mensaje para mi ,  me pareció todo tan lindo y especial , así como, tomarme todo el tiempo del mundo en probarme cada cosa, combinarlos,  ver mis tops escotados, esos que a veces muestran el bra y ahora puedo mostrar con orgullo porque los bra´s que escogí de encaje van perfecto y se complementan increíble con estos tops que compré hace meses.   También habían pijamas  y todo tipo de sostenes , para las que les gusta el encaje  o la mezcla de encaje y tela, strapless, y algunos bellos que han sido diseñados especiales para los polos con hombros calatos , para que no se noten !  Además me encantaron los colores, pueden encontrar sets en burgundy , crema, blanco, negro, azul , champagne … la verdad me he perdido en la maleta Purpuratta y he podido escoger sin presión lo que me más me gustó y el resto devolverlo.

unnamed2

unnamed7

unnamed5 unnamed6

unnamed4

unnamed8 He querido compartir mi experiencia con ustedes porque se que encontrarán genial la idea de pasar por esta experiencia en casa, sin tener que ir tienda por tienda a buscar un bra o set de lencería . Aquí les dejo el Link para que les escriban y se pidan su maleta Purpuratta :  Purpuratta en Facebook

Comentarios