Belleza

5 básicos Urban Decay de maquillaje

Sunday, December 11th, 2016

Este post me lo han pedido muchas chicas jóvenes , así como mamis que ven que sus hijas están creciendo y usando maquillaje y no saben aún que tipo de productos comprarles .

Mi Zoe ya tiene 14 años y empieza a interesarse por el maquillaje , así que lo primero que hice como mamá bloguera que sabe mucho de estas cosas , es comprarle los productos básicos para que ella pueda crearse un look para una reu, fiesta etc  En este post van a encontrar al detalle todos los productos que necesitan y pueden comprarles a sus hijas o si me leen y tienen primas, hermanas de esta edad entre 14 y 16 pueden compartirles esta información que les será de mucha ayuda.  Lo que haré más adelantes es hacerles un video de como lograr un look para una reu o fiesta utilizando todos estos productos y que lo hagan ustedes solas, así les queda de tutorial , que les parece? Espero lo disfruten porque va con mucho cariño y la mejor de las recomendaciones.

1. Tu paleta Naked Basics :  Es mega necesaria para elaborar todos esos looks hermosos , es la paleta que tiene todas las tonalidades básicas , en serio no necesitas más por ahora. Tienes desde un negro para difuminar y crear un lindo smokey eye , igual que hacerlo con un marrón de 2 tonos y los colores claros para iluminar el hueso de la ceja o el lagrimal, se que esta paleta será tu favorita… Ya viene Navidad!

urban decay, maquillaje, fiestas,

2.  Naked Skin Hybrid complexion perfector : Con 14 a 16 años en serio no necesitas más que esta genial base ligera , que mantiene la luminosidad natural de tu cara y parecerá que no estuvieras usando nada, haciéndote ver más linda con ese acabado natural. La idea de maquillarte es simpre parecer que no llevas mucho maquillaje y que tu piel es naturalmente linda , dar acentos con un labial por ejemplo y llevar los ojos más naturales o acentuar ojos y un labial más neutral.

maquillaje, fiesta, navidad, urban decay

3. Urban Decay after glow 8 hours powder blush : Para darle color a las mejillas y es genial porque te dura 8 horas, tiene un pequeño brillo que le dará algo más de glam  a tu maquillaje sin ser muy notorio.  El delineador  con brillitos se llama Heavy Metal Eye liner, se pone sobre el párpado muy delgadito y en serio es como un brillito hermoso , no se ve exagerado sino súper cool ! también lo he usado alguna vez en el lagrimal con cuidado que no entre solo para iluminar.  Se los estoy sugiriendo como opcional , en especial ahora en las fiestas de fin de año y verano, cuando ya están bronceadas, no saben lo lindo que queda!

navidad, regalos maquilaje

4. 24/7 Glide on double ended  es el delineador que necesitas ! te da la opción del delineado negro y a la vez uno que ilumina el ojo en la esquina inferior pegada al lagrimal . Es cremoso, corre súper bien lo cual lo hace súper fácil de aplicar.

el mejor delineador urban decay

 

5.  Vice lipsticks es una línea de labiales increíbles de Urban Decay, escoge el color que más vaya con tu personalidad o tus gustos. Este que escogí yo, es algo más neutral pero femenino.

aimg_3916

Espero les haya gustado estas sugerencias y sepan que productos comprar como básicos y luego pueden ir agregando más,  pero para comenzar sin aún no tienen maquillaje , son geniales! Besos

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios