LifeStyle

Mochila Viajera para niños

Thursday, December 1st, 2016

Si estás planeando viajar este fin de año  en familia , es ideal que tomes en cuanta estos tips de cómo preparar una mochila viajera para los chicos en edad escolar.  He preparado este post para ustedes, basada en mi experiencia como mamá viajera y en las cosas que me han ayudado cuando he viajado con mis princesas, espero les sea de gran ayuda y me cuenten si ustedes incluyen algo adicional en la  mochila viajera de los chicos.

1 . Escoge tu mochila o bolso:  El tamaño ideal es  el que les muestro  porque es espaciosa y puedes guardar lo necesario y a la vez , no es tan grande como para incomodarlos. En las niñas los bolsos cruzados son geniales también porque les dejan las manos libre.

vacaciones

2. Salud e Higiene: Uno de mis tips principales como mamá es no descuidar la higiene bucal de nuestros hijos ni la nuestra durante las vacaciones.  Díganme que no les pasa que al salir de vacaciones nos descuidamos un poco y comemos más dulces, helados, chatarra… Tenemos días maratónicos donde estamos full con mil actividades que a veces ni nos alcanza el tiempo para regresar al cuarto del hotel a lavarnos los dientes y la realidad es que por las noches a mí me ha pasado que mis princesas han caído rendidas al final del día y no las he podido parar de la cama ni para que se cepillen los dientes. Por eso, decidí reforzar el cuidado bucal de mis niñas con el Enjuague Bucal Colgate Plax Ice, presentación pequeña, ideal para mi cartera y mochila de mis hijas, es genial no solo para el refuerzo después del cepillado, sino en esos días largos que les comento.

colgate plax ice, higiene dental, niños, viajes

Primero lo probé yo y la verdad es que el sabor me pareció súper agradable porque te refresca el aliento y lo más increíble es que no pica porque no contiene alcohol. Pueden encontrarlo en cualquier Supermercado o Farmacias. Así que yo ya les hice este hábito a mis princesas y desde ahora lo usan siempre después de cada comida y antes de irse a dormir.

tamaño de cartera colgate

Gel antibacterial  . Nunca me olvido el mío y siempre lo incluyo en la mochila de mis hijas, les contaré que la influenza viaja en el avión con ustedes, nunca olvidaré cuando mi peque se enfermó 2 días después de aterrizar en Miami y nos íbamos a Disney para celebrar su cumpleaños, agarró influenza en el avión, no sabemos que tan buena es la higiene en los aviones, baños etc Un doctor me aconsejó que los chicos usen gel durante el vuelo en varias ocasiones , ellos se tocan la cara o ponen las manos en la boca y son más propensos a estos virus . Antes y después de ir al baño, antes y después de comer y también limpiar la mesita donde comerán con el Gel y un papel tissue. Quizás consideren esto innecesario, pero créanme les puede ahorrar el mal rato de tu hijo enfermo durante tus vacaciones. (Supermercados)

ideas, viaje, niños, mochilas

Toallitas Húmedas y Pañuelitos de Bolsillo: para lavarse cara, ir al baño etc  Las venden en paquetes pequeños que podemos incluir en la mochila.  (farmacia, Supermercados)

Chicle para las oídos :  Esto truco es para que mastique bastante justo antes de despegar y aterrizar, esto les abre los conductos auditivos y evita que la presión les tape los oídos durante el despegue y aterrizaje , funciona súper bien.

Gotitas de Otozambon : para el dolor de oídos en caso se presentara , son 2 gotitas en cada oído. Un spray nasal a base de agua y sal si tu peque es alérgico y se le tapa un poco la nariz, pónselo igualmente antes de despegar o aterrizar para liberar la presión en la nariz para evitar el dolor.  (farmacias)

post-colgate-avion-tips

3. Entretenimiento :  

-Un Ipad lleno de juegos  y películas sería lo ideal , asegúrate que esté bien cargado full batería y tener sus cargadores a la mano así como un pack de batería extra para recargar. Si puedes comprarle un case life proof es mejor , pues lo protegerás  de cualquier accidente o caídas que suelen suceder . Es bueno invertir en ellos ya que los ipads o tablets son costosos y es un genial manera de protegerlos cuando son más pequeños. No olvides incluir un set de audífonos, no queremos molestar a los demás con ruido innecesario.  Escoge los juegos , series y películas para tus hijos de acuerdo a su edad y gustos.

niños juegos avión , entretenimiento

– 1 libro , ya sea su favorito o alguno nuevo que hayan comprado juntos especialmente para leer en el avión . Una libreta de notas o libro de colores para dibujar durante el vuelo. También encontré estos juegos magnéticos tamaño ideal para viajar en una nueva juguetería llamada PuercoEspín , compré para jugar en el avión con las chicas Ahorcado, 3 en Raya, Casino etc . Dirección:  Av. Primavera 1816 A Monterrico , Surco.

4. Snacks :  Escoge sus snacks favoritos ,yo siempre lo hago, una barra de cereal, 1 chocolate, 1 paquete de galletas de Naranja etc,  sí, ya se que es azúcar , pero recuerden que tienen Colgate Plax para solucionar y mantener la higiene bucal durante nuestro viaje y nos aseguramos que ellos puedan tomar un snack ya sea en el aeropuerto o en el avión, no siempre les gusta lo que se sirve durante el vuelo.

img_3523

Ya saben mamis,  si van a viajar incluyan estos items en las mochilas de sus hijos , algunos de ellos serán geniales para ustedes también!  Besos

Comentarios