Decoracion

Por qué celebrar el Año Nuevo?

Tuesday, December 27th, 2016

Sin planes para celebrar el Año Nuevo? la tristeza y desesperación te invaden? …. pues de ningún modo!! Ahorita mismo te vas quitando ese ánimo de encima y lo reemplazas por todas las ganas de la tierra de gozarlo todo este 31 de Diciembre. Qué necesitas?  GANAS y creerte de verdad que el año 2017 trae lo mejor de la vida para ti y nada más , porque estoy segura que tienes  una casa, un departamento, un cuarto compartido, patio etc  y un grupo de amigos o familia para reunirte y pasarla bien , ah que sí ?

Qué no tienes mucha plata? y quien dijo que necesitas mucha plata para agradecerle a la vida por estar vivo, por tener un trabajo, porque tienes salud ( y aquí entre nos ,sin salud no hay nada en la vida, agradece si gozas de ella ), tienes hijos? esposo o novio bueno? o quizás estas sola pero mejor vale así que con alguien que no vale la pena, verdad? Que tienes los mejores amigos de la tierra,  aunque solo sea 1?  Que tu familia es la mejor? cuídalos, bésalos, baila, canta, brinda, ríe! solo hazlo porque la vida es una y debe ser disfrutada, valorada y celebrada!

Creo que es hora de quejarnos menos y hacer más por nosotros mismos, hacer más por la vida , por la vida que merecemos!   Así que aquí te van todos los tips para armar tu parranda en casa, en tu cuarto, tu depa, en tu patio, lo que sea! solo depende de tus ganas de querer quemar el último día del año y empezar el mejor año 2017, porque cuenta e importa mucho como lo terminas eh? así que a prepararlo todo!

  1. Decide el lugar donde se van a reunir y busca un grupo de amigos, familia etc que no tengan planes igual que tu, pregunta, en serio hay muchas personas que andan sin planes y los mejores se arman a último minuto.
  2. Si alguien de ustedes cocina, pues horneen un pollo con ensalada y arroz , hagan un postre para cenar juntos o saben qué ? pidan una pizza!! *háganlo con tiempo eso si jaja Si ninguno cocina, aparte de pedir la pizza, también pueden comprar las porciones exactas de comida que desean consumir este 31 sin gastar la fortuna! Vayan hoy mismo, a Wong, Metro , Plaza Vea, todos tienes cenas de año nuevo listas para llevar, si pueden pedirlas mínimo 1 día antes , así se aseguran.
  3. Cada uno ponga algo de tomar , lo que puedan pagar o sus favoritos : champagne, Vodka, Ron, Gin, Pisco etc  bájense recetas de internet sino conocen ninguna pueden divertirse mucho armando su propio bar en casa! No se olviden del hielo y agua!
  4. Armen un playlist en su celular que conectarán a un parlante este 31 , la música más pilas que puedan encontrar , porque el espacio puede ser chico , pero las ganas son grandes de pasarla bien y se que bailarán! oh que sí lo harán !!
  5. Si alcanza la platita … DECORA!! en serio no gastarás mucho, en la Av. Villarán a lo largo, hay muchas tiendas de fiestas infantiles que venden decoración para Año Nuevo, igual en al Av. San Luis en San Borja, en el Centro de Lima o en los mismos supermercados. Les dejo en este post unas fotos con ideas,  globos, centros de mesas,etc ,  todo depende de ustedes pero denle un mood y decoren,  así le ponen más ganas! No les provoca lavar, pues usen platos plásticos no más, todo es válido. Yo recuerdo un año que alquile una maquina de Karaoke en casa y se unieron 10 amigos y en casa la pasamos genial!   *Vean el slishtshow con ideas al final del post.
  6. IMPORTANTE : Las cábalas! si creen en una háganla y si quieren una nueva, les compartiré la mía , la de todos los años, la que nunca me falla, con la que viajo, llega trabajo y aunque falte algo siempre gotea, son mis lindas bolsitas de la abundancia. Cómo se hacen? Necesitan :  Lentejas, trigo, arroz, maíz, garbanzos , la idea es tener varios tipos de granos en la bolsa, a las 12 en punto se tiran todo el contenido encima de ustedes empezando desde la cabeza, como que los baña la abundancia! con fe por favor, que si una no cree no resulta y queremos que este 2017 nos traiga abundancia, de trabajo, amor, amistades verdaderas, oportunidades, viajes etc díganlo mientras se van echando el contenido encima!

bolsas-de-la-abundancia

Que tengan un sensacional Año Nuevo chicas!! la actitud con la que miramos la vida lo es todo! El 2016 no ha sido el mejor año para mi, han habido varias cosas que no salieron como hubiera querido y todo eso es nada en comparación de haber perdido a mi Papá…. sigo muy triste ,se que jamás dejaré de extrañarlo,  sino solo aprenderé a vivir con este nuevo sentimiento pensando que Papá me cuida desde arriba y me quiere ver bien y que ya es hora que haga lo que me hace feliz a mí  y siga valorando día a día  la vida tan maravillosa que me Dios me dio. Siempre con positivismo y muchas ganas de seguir haciendo cosas y ser feliz. Recuerden que ser feliz es una decisión ,no importan las adversidades.  Feliz Año 2017 y muchas gracias por estar conmigo siempre! Las quiero de verdad!!

Ideas de decoración

Comentarios