FYI

Los mejores Juguetes para niños

Thursday, December 8th, 2016

Como mamá busco juguetes diferentes para mis hijas, que no sean la típica Barbie o carrito para niño, quiero juguetes con los cuales se puedan divertir pero aprender y entretenerse, que puedan emplear ese tiempo armando o creando , decorando algo en lugar de estar metidas en la tablet o teléfono. Así fue como encontré Puercoespín , una linda juguetería en Surco que le ha dado nuevas opciones a mis princesas y además me ha servido para hacer toda clase de regalos, porque en ella puedo encontrar juguetes súper cómodos de precio para cumpleaños y todas como mamis sabemos que nuestras hijas tienen varias invitaciones a cumpleaños.

He fotografiado algunas opciones , justamente para cuando queremos hacer un regalo, en Puercoespín podrán encontrar juguetes desde recién nacido a 8-10 años de edad, para niños y niñas, además cuentas con asesoría personalizada si no sabes que regalar , ellos te ayudan con opciones de acuerdo a las edades .

Que lindo pasar tiempo con tu hijo y armar juntos un dinosaurio o camiocito con el que después pueda jugar y recordar el tiempo que pasaron juntos, una genial opción por 32 soles cada uno!

img_3305

Estos juegos son los mejores para viajes largos en el auto, avión o cuando vas a almorzar a la calle con tus hijos, son magnéticos y pueden jugar 3 en raya , ahorcado, Tangram y entretenerse.

img_3307

Decora tu pizarra de corcho para tu princesa con este set Fairy Memo Board, un proyecto que juntas pueden hacer y recordará por siempre!

img_3308

Bubble Science es de mis favoritos!! No sabes las horas de diversión creando burbujas en el jardín de todas las formas y tamaños! Amo que estén afuera y no metidas en casa! Spinning Art Machina, saca el lado artista de tus hijos, puedes crear increíbles diseños con esta maquina que gira y gira!

img_3311

Les tengo que contar la historia de Goldie Blox, adoro a esta muñeca, fue creada por una chica , ingeniera mecánica que también estaba cansada que las muñecas sean seres tan estáticos que no aportan mucho más , decidió poner todo su ingenio y sacar una línea de Goldie Blox, cada muñeca incentiva a crear y sacar tu lado de inventor o aventurero, tenemos  a Ruby Rails que viene con un paracaídas y se arma y funciona,  o Zipline action Figure que ha sido creada para armar un para deslizarse por esta cuerda de extremo a extremo, pruébala en tu habitación y hazla funcionar . También hay otras donde pueden crear junto con ellas una cinema en casa y así muchos más , tienen que visitar Puercoespín para descubrir más!

img_3323

Crea diseños para tu vestido de novia o accesorios de perlas con estos sets.

img_3313

Yoga Spinner es para chicos y grandes! Entre amigas en un fin de semana con los chicos, no sabes lo genial que es retarnos con poses de Yoga , son 54 así que prepárate!

img_3314

Con Mini Games ejercita la memoria en cualquier lugar porque lo puedes llevar en la cartera o en el bolsillo!

img_3316

Con menos de 50 soles crea una guirnaldas hermosas para colgar en tu habitación y decorarla, también puedes armar este paracaídas para niños y niñas y ojo funciona, puedes ponerlo a volar y comprobarlo.

img_3318

Como amo las Matrioskas , este set te cuenta la historia de ellas y además te permite armar las tuyas diseñándolas , que fantástico!!!

img_3319

También hay perritos y gatitos , esto incentiva la creatividad y el juego, mejor aún hazlo con mamá o papá.

img_3320

Para los más chiquitines hay juegos sensoriales, como libros de cuento con texturas, sonajas y diferentes opciones para ellos también.

img_3322

img_3327

Como presentas un regalo es muy importante, la experiencia de recibirlo, ver los colores del paquete, abrirlo es una experiencia para un niño y Puercoespín ha pensado en eso también y te entrega los regalos súper bien presentados y quedas regia con el cumpleañero !

La tienda se encuentra en Av. Primavera No. 1816 Surco, pasando Bembos y KFC y esta abierta de Lunes  a Sábados, me cuentan si la visitan que les gustó más! Vayan con tiempo antes de Navidad a sus hijos les va a encantar! Besos

img_3325

Comentarios