Salud

Adoquines de Mora – Saludables

Tuesday, January 31st, 2017

dieta, salud, helado

Otra receta increíble para los antojos dulces en época de verano , a todas las que estamos en régimen y nos provocan dulces y helados o las que simplemente comen sano y prefieren preparar y tener en casa sus propios postre y helados asegurándose que sean saludables.

Este postra va con una alternativa de Leche de Almendras que es súper saludable y la encuentras en los supermercados ,compren por favor la que viene sin azúcar .  También usamos arándanos o berries que yo simplemente las amo!

La idea es Licuar 1 vaso de leche de almendras y 1 taza de arándanos y agregar un cantidad pequeña de Estevia, solo si  lo necesitas. Poner esta mezcla dentro de un molde de silicona como el de la foto y puedes también agregar palitos de helado si los quieres convertir en paletas. Este molde es más grande que una cubeta de hielo por lo que 1 adoquín es la porción perfecta!

Espero les guste esta receta y recuerden que todos los Domingos comparto por Snapchat y por Instagram Stories , videos cortos en vivo de como hacer recetas sanas y dulces para todas las dulceras como yo! Si aún no me sigues búscame como : patriciaarata

un beso!

receta-saludable-dulce-verano

 

Comentarios