Camel y Burgundy – Combinación Favorita

Wednesday, January 11th, 2017

Verano, falda, mangos, jimmy choo

Hola Chicas!! Después de unas largas y bien merecidas vacaciones regreso al blog feliz y recargada! Hoy les traigo una de mis combinaciones favoritas Camel + Burgundy  me encanta este color, muchas personas piensan que es un color más invernal , pero no es cierto lo puedes usar durante todo el año y obviamente el camel es un básico neutro que va con todo los 12 meses del año.

Esta combinación de falda Camel (MNG) y polo Burgundy de (Stefanel Perú en el Jockey Plaza) es ideal para un almuerzo o reunión de trabajo y nuevamente pensando en ser versátiles, podemos usar este polo con un jean y sandalias y la falda muchas veces más con blusas, body, chompita tejita etc . La idea es siempre comprar pensando en poder usar tu ropa tanto en una ocasión informal o formal y ayudarte con buenos accesorios , tacones etc
moda, verano, polos, casual , chic

La cartera y zapatos de Jimmy Choo y el collar de Isabel Serkovich lo tengo años y la puedan ubicar en Facebook.

Quería disculparme porque muchas me enviaron inbox en mi fanpage de Patricia Arata preguntándome sobre mi web que estuvo fuera de línea por 2 días, esto lamentablemente escapa de mi control y lamento que no hayan podido visualizar los post . A veces una se pone en manos de personas que creemos profesionales y nos equivocamos, pero ya estoy tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder.  Un beso grande a todas!!

accesorios, jimmy choo, zapatos looks , toda estación

Comentarios