Salud

Helado de dieta casero

Tuesday, January 17th, 2017

leche gloria, fashion blogger, recetas, dieta, verano

El día de ayer compartí por Snapchat e Instagram Stories, unos videos cortos de como preparar un helado casero 100% dietético y volé en vistas ! Si no me sigues por estas redes sociales búscame como : patriciaarata  siempre comparto vídeos espontáneos de mi día a día que normalmente no comparto en Facebook o en el Blog, además es una bonita manera de interactuar con algunas de ustedes que me escriben seguido contándome sus cosa, pidiéndome un consejo etc

Desde que llegue de mi viaje empecé mi alimentación saludable, me he subido de peso por una lesión que tengo en la rodilla lo cual no me permite hacer ejercicios como acostumbraba, más un mes de trotamundos comiendo de forma desordenada definitivamente ocasionan cambios en el peso y retomar mi rutina saludable es mega importante para mi, así que voy muy enfocada comiendo sano, caminando un poco y descubriendo recetas que me ayuden con mis antojos de dulce! Alguna de ustedes es dulcera como yo? si es así estoy segura que van a amar esta receta de helado de mi mamá .  Para esta receta hemos escogido zarzamoras , que son como las moras pero color rojo, estas frutas tanto como las fresas, las moras, son frutos con muy pocas calorías que son sensacionales snacks cuando estas en un régimen alimenticio.

Para este helado necesitas:

1 lata leche súper light de Gloria y la debes poner a la congeladora la noche anterior

+ 500 gr de zarzamoras  que lavarás y  licuarás con un poquito de agua y cuando estén liquidas las debes colar bien para quitarle las pepitas.

+ Stevia para endulzarlo un poco .

La Preparación es súper fácil , saca la lata de la congeladora al menos 30 minutos antes de preparar el helado para que se ambiente un poco y sea más fácil de sacar el contenido a un bowl grande donde empezarás a batir la leche congelada.  Cuando veas que la leche va tomando forma, le agregas las zarzamoras liquidas y la Stevia , debes batir bien con la ayuda de una batidora de mano hasta que la mezcla crezca aprox el doble de tamaño con el que empezaste .

receta-helado-de-dieta-casero helado-que-no-engorda

Cuando tengas lista esta mezcla la pasas a un recipiente grande y a la congeladora por unas 6 a 8 horas y a disfrutar! Pueden hacer este helado con fresas o moras, si pones frutas como como mango , plátano o chirimoya toma en cuenta que elevarás la ingesta de calorías, recuerda que las fresas, moras y zarzamoras son bastante bajas en calorías.

Espero lo hagan y me cuenten si les gustó . Un beso grande a todas!

Comentarios