Decoracion

Datos Cumpleaños Gia

Thursday, February 23rd, 2017

Hola chicas! como les prometí les dejo los datos de la decoración, torta, dulces y detalles con los que arme esta linda fiesta de cumpleaños para Gia. Aprovechando que es verano y hace un mega calor era el momento ideal de aprovecharlo con una fiesta de piscina , además no eran muchas niñitas y quería algo relajado pero muy girly .  Como soy mami de 2 peques ya tengo algunas cosas compradas de otros cumpleaños, yo todo lo guardo y lo reciclo chicas es increíble lo que te puedes ahorrar . Lo mejor es no hacer cumpleaños con un tema específico sino algo más general y esto se hace generalmente cuando tus hijas ya están más grandes.

Para las invitaciones no gasten! bájense templates libres de internet , yo por ejemplo puse en google “Pool Party invitations ” y me salieron un sin fin de opciones, lo digo en inglés porque en serio hay más variedad, escojan una que sea de buena resolución y solo borren en photoshop el nombre y reemplacen con sus datos, yo lo hice  miren :

blogger, decoracion, cumpleaños

Una mesa linda decorada con simpleza pero muy femenina con detalles hermosos en colores pasteles mezclando turquesas, verde agua, rosa, amarillo, lila . Escoge los dulces que sabes que le gustan a tu hija , trata de no rellenar la mesa con mil cosas que no comerán , más vale invertir en detalles que sabes que te resultarán exitosos. Las letras con su nombre se prenden como lamparita y le queda para su cuarto y no saben lo hermoso que alumbran de noche, ideal si sus niñas necesitan una luz extra y suave para dormir .

ideas deco, cumple años, pool party AIMG_9716

Para esta mesa yo tenía ya un toldo tipo pérgola que encontré en oferta en Sodimac y lo usé par esta fiesta, es desarmable y no pesa así que pasa el verano y lo guardo para seguir usándolo otro año. Para darle un mood acuático encontré una tela tipo tul con puntitos escarchadas color turquesa, como mantel usé 1.80 de tela blanca sencilla y le puse un tul verde agua encima para darle color.  Unas flores (Hortencias) que llenan mucho un pequeño florero con colores vivos que contrasten con mi decoración . Lo demás como letras, servilletas, vasitos, los conos vacíos para rellenas, los frasquitos , botellas para la chicha, envases los compré en una tienda llamada Love Packing  es un poco más cara para algunas cosas pero quiero dejarles otra opción si tienen más tiempo y hacen sus pedido  con anticipación, porque a veces se les acaba el stock y está en el centro de Lima se llama : Grupo Gal Diaz  se que hacen delivery así que si no pueden ir hasta allá y se organizan es una buena opción y se ahorran algo más. 

AIMG_9603

La torta deliciosa estuvo a cargo de DulceFina   y fue un Naked Cake de chocolate con frutos berries, fresas, frambuesas uff!!! se las mega recomiendo!! No es empalagosa, es fresca y deliciosa además de hermosa verdad? mis invitados estuvieron felices! 

aIMG_9592

Los brownies más chocolatosos y divertidos los tiene La Browniseria de Sandra Guzman , Gigi estuvo encantada con los toppings en cada brownie, desde oreos, fudge, lentejitas, manjar, yummy! No se arrepentirán si los piden.

La browniseria, bocaditos, cumpleaños

Los mini donuts cumpleañeros los hizo  Donut Factory , son donuts artesanales increíbles y que le dan ese toque cool a tu mesa además de deliciosos, se sienten frescos recién hechos , no como una donut comercial que es muy diferente en sabor.  Son geniales en serio y vienen glaseados, de chocolate y fudge, de maracuyá de fresa , choco menta uff!! entren a su página en Facebook y den una mirada y probada!

mejores donuts, peru, cumpleaños

Complementé la decoración con Globos de Globilandia , me hicieron bouquette de globos de helio hermosos mismos colores que estaba usando , para poner alrededor de la piscina y Gia escogió unos globos metálicos de helio en forma de sandalia que quedaba genial con su fiesta! Los amamos y ahora los tengo en su cuarto .  Para rellenar los frasquitos con grageas , lentejitas, dulces, lo mejor es ir a un distribuidor de dulces de calidad, hay uno a la espalda del óvalo Higuereta al lado de la perfumería Esmeralda, venden de todo y cómodo!

IMG_9634 globos, deco, cumpleaños a16D752ED-8F37-4B4D-AE94-62B3095CB53D

Finalmente las sorpresas fueron estos dispensadores muy divertidos  que también consigues en Love Packing Perú y están más baratos en Grupo GalDiaz . Yo los rellené con lentejitas, pero ustedes pueden hacerlo con lo que deseen, desde sparkies , caramelos pequeños etc Solo como consejo , no escojan algo muy pequeñito porque dentro de estas maquinitas hay un pequeño hueco y se pasará todo el contenido hacia afuera, la idea es que sea algo que los chicos puedan ir sacando poco a poco con el pequeño switch plomo que ven en la foto . Me encantaron estas sorpresas porque son unisex, divertidas, le van a cualquier tema, edad y son deliciosas!

ideas, decoracion, lifestyle blogger

Ha sido un cumpleaños hermoso y Gia la ha pasado sensacional! trabajé sin parar y terminé destruída ! pero no hay mejor recompensa para una mamá que ésta sonrisa hermosa . No se olviden de seguirme por Instagram y Snapchat como : patriciaarata búsquenme que siempre comparto cosas en vivo , tour de tiendas , ideas, recetas saludables los fines de semana. Espero les haya servido los datos y cualquier consulta me escriben al fanpage que siempre les contesto , aquí : Patricia Arata blog

mami blogger, fashion blogger, cumpleaños AIMG_9771

Tip Extra :Para las invitaciones no gasten! bájense templates libres de internet , yo por ejemplo puse en google “Poor Party invitations ” y me salieron un sin fin de opciones, lo digo en inglés porque en serio hay más variedad, escojan una que sea de buena resolución y solo borren en photoshop el nombre y reemplacen con sus datos, yo lo hice  miren :

Gia´s Pool Party bday

Comentarios