Salud

té detox caseros para limpiarte

Monday, March 27th, 2017

Me declaro fan No. 1 del té , adoro tomarme uno herbal, me encanta mezclarlos y en especial utilizar hierbas frescas con increíbles propiedades que ayudarán a tu cuerpo a desintoxicarte, a tener a una piel más limpia o limpiarte por dentro. Ya he hecho varios posts de aguas detox para verano , pero quería compartirles la versión calientita en té , porque se que a muchas les gusta tomarlos y hacerlos en casa.

Te-adelgazante-ingredientes

Hoy quiero compartirles 3 tipos de té detox que puedan usar ustedes mismas en casa con algunas hierbas que pueden encontrar en donde venden alimentos orgánicos o bio ferias y otros ingredientes como miel, limón, jengibre etc Si nos hacemos un habito de tomar esto calientito en las mañanas o después de almuerzo sería genial para nuestra salud.  Mezclen todos los ingredientes con agua hirviendo.  La miel y el limón siempre se agregan al final.

1.Té de Canela – Propiedades adelgazantes 

1 taza de té verde, 1 palito de canela entera, pimienta cayena ,

1 cucharita de miel orgánica ,unas gotitas de jugo de limón

2. Té de Jengibre para limpiar nuestra piel 

1 taza de té verde , 1 cucharita miel, gengibre y

algunas gotitas de jugo de limón

3.. Té de Cúrcuma o palillo para limpiarnos por dentro 

 1/4 cucharita de cúrcuma ,

pimienta negra, 1 cucharita de miel orgánica

1/4 de cucharita de gengibre en polvo

2 tazas de agua caliente

*La Cúrcuma dicen que ayuda a evitar el Alzheimer, combate la gripe, anti inflamatorio de vías urinarias , articulaciones, pueden encontrarla en los mercadillos orgánicos o bio ferias , hay muchos en Lima, San Isidro, San Borja, El Polo

Comentarios