Decoracion

Cómo decorar tu balcón?

Tuesday, March 7th, 2017

Tener un balcón en tu departamento puede convertirse en tu pequeño rincón especial en casa y a veces lo descuidamos o no le prestamos atención porque estamos más pendientes de los demás espacios en casa o solo ponemos un par de sillas y 1 planta, porque pensamos que no podemos hacer más.  Sé lo importante que es sentir que los espacios en casa se ven y se sienten suyos, a veces solo con un poco de imaginación podemos darle detalles especiales a nuestros espacios, definitivamente las plantas ayudan a esto, escoge colores y pequeños detalles adicionales como tapetes estampados, velas, cojines con colores, un revistero para que se vuelva tu lugar de lectura ,etc , En muchos casos no necesitamos mucho presupuesto para realizar estos cambios , por eso si tienes un balcón estoy segura que disfrutarás las ideas en este post.

En este pequeño balcón utilizaron estos pisos cuadrados de madera para crear un ambiente de terraza en casa y lo rodearon de piedritas blancas con plantas que crean bonitos contrastes. Un par de cojines o hasta un par de pufs también quedarían geniales.

decoración , estilo, ideas, casas, espacios

Las palettes son muy convenientes para armar mesitas, un pequeño rincón de plantas etc y en este caso lo utilizaron para una pequeña plataforma que acompañada de un colchón de espuma (bastante cómodo en costos también) lindos cojines , plantas , unas velas y un tapete lograron convertirlo en un bonito rincón de lectura .

balcones, lima, decora

Esta es una idea parecido a la anterior , más pequeña y pueda ser hecha con mdf , melamine blanca , una colchoneta forrada para sentarse y lindos cojines. También con un sillón de 1 cuerpo pequeño, aquí agregaron estos focos hermosos que crean un ambiente lindo en todo al ponerse el sol . Si observan la pared con 1 plantita es como un jardín vertical y eso es algo que también pueden agregar a su balcón , no saben lo hermoso que queda , les adjunto también una foto.

f52ff5e59e6fc09e684d98fb350dce70

Hay empresas que  hacen estos jardines en Lima , yo les recomiendo a Tuna, los he visto en Facebook y en algunas tiendas y es una genial opción para darle vida a tu balcón  o algún rincón en casa. Súper fáciles de instalar de verdad y es increíble como puedo cambiar un espacios con estas lindas ideas.  Búsquenlos en Facebook como : Tuna Perú

jardines verticales, perú

cdbafdafba89f6b0c2ba10366a0c41f9

Cuanto más verde haya más lindo se verá , las plantas dan vida a todos los espacios, es cuestión de pensar como desean usar su balcón, por ejemplo aquí será un lugar donde tomar el café por la mañana o la tarde . Así es cuestión de ponerle ganas y con un bajo presupuesto podremos tener un bonito y pequeño espacio dándole tu propio estilo , puedes incluir cuadros o pinturas que tu misma hagas si nos ponemos creativas. Espero les hayan gustado estas ideas y lo compartan con su familia , amigos que saben que tienen un balcón y les servirá de inspiración. Besos

como decorar

Comentarios