Belleza

Crema contorno ojos Bobbi Brown

Thursday, March 30th, 2017

Crema-contorno-Ojos-BobbiBrown

La piel alrededor de nuestros ojos es la más delicada y muchas veces no le prestamos atención y pensamos erróneamente que una crema de cara es suficiente para cuidarlo.  A medida que vamos cumpliendo años, nuestra piel va perdiendo humedad y elasticidad , hidratar estas zonas es vital para evitar las líneas de expresión.

Hace algunos meses empece a usar esta crema especial para contorno de ojos , hidratante con Aloe Vera de la marca Bobbi Brown. La compre en un viaje y fue genial cuando llegaron a Lima, así podía tener mi crema favorita al alcance .

Yo la uso cada noche, primero lavo mi cara y me aplico una hidratante nocturna en la cara , después aplico mi crema contorno de ojos alrededor aplicando con pequeños toques .   La uso también en la mañana , me lavo la cara, me pongo mi crema hidratante, mi bloqueador y mi crema contorno de ojos lista para empezar a maquillarme.   Es ideal si vas a retocar tus ojeras, porque el corrector que uses resbala súper bien ya que no es recomendado maquillarse en una piel que no está hidratada.

Otros cuidados que tengo con el contorno de ojos son sencillos pero ayudan mucho a mantenerla firme y sin líneas de expresión. Esto es lo que tomo en cuenta siempre :

1.Cuando me quito el maquillaje en la zona de los ojos, nunca sobo esa área con tissue o toallitas , lo hago siempre remojando un hisopo en mi líquido  para desmaquillar (usen el de su preferencia) y voy sobando con cuidado en la línea de la raíz de la pestaña para quitarme el rímel , el resto de maquillaje en la cara, lo retiro con mi loción micelar de Bioderma.

2. Me lavo la cara con agua fría , lo más fría que pueda y en la zona de los ojos siempre tengo un vaso con agua y hielo para lavarme el contorno de ojos después de quitarme el maquillaje y cuando tengo más tiempo, sumerjo en el vaso de agua con hielo 2 algodones en forma de círculo y los pongo sobre mis ojos, se siente increíble , súper frío y eso aunque no crean tensa un poco la piel alrededor de los ojos.  Lo hago aprox unas 3 veces por semana y si tus ojos andan irritados hazte un té helado ,súper frío y en eso remoja tus algodones para ponértelos sobre los ojos unos 10 minutos.

3. Nunca me voy a la cama sin desmaquillarme porque eso daña muchísimo la zona del contorno de ojos, recuerden tampoco usar esas toallitas desmaquilladoras en los ojos, se imaginan el daño que estamos haciendo a nuestra piel si sobamos la zona para quitar las sombras, rimel etc ?  Yo solo las uso para la cara y únicamente en noches de flojera .

4. Veo algunas bloggers que hacen tutoriales de maquillaje usando un tape o cinta al final del ojo para que les salga perfecto su delineado… WOW NO LO HAGAN! si sólo supieran el daño que le están haciendo a su piel , no lo harían más! Así que si tú  has visto esto antes en un video y  lo estabas haciendo… pues deja de hacerlo sino quieres acabar con la zona del contorno de ojos destrozada a tus 25 – 30 años .

nunca-hagan-esto- maquillaje

Espero que les haya gustado estos tips y recomendaciones, de verdad ayudan y es bueno hacerlo desde que somos jovencitas para mantener esa zona lo menos dañada posible. La crema de Bobbi Brown la pueden comprar en el Jockey Plaza , segundo piso está la nueva tienda de la marca , además les pueden enseñar algunos trucos de maquillaje cuando vayan.  Un beso chicas!

Comentarios