Belleza

3 mascarillas caseras que debes probar

Monday, May 8th, 2017

Hola mis guapas como están?  Pensando un poco en como sacarle provecho a todos esos ingredientes naturales que existen y que pueden ayudar a aportar a nuestra piel beneficios como hidratación , humectación , exfoliación y hasta una mascarilla natural tensora de la piel , les he preparado este post genial con 3 mascarillas caseras y naturales que van a querer probar!

Hace un par de semanas estuve con una amiga linda además maquilladora súper trome ,Susanne Coz,  quien ha estado en varios países trabajando y ahora ya la tenemos en Perú con nosotras, ella me compartió sus recetas favoritas que se usan mucho en el exterior como mascarillas naturales y es que hay una tendencia mega grande en usar cosas naturales en nuestra piel , la verdad es increíble y si no tenemos mucha platita para hacernos tratamientos para nuestra piel con estas mascarillas estarán felices!

Aquí les dejo los ingredientes y como prepararlas y si desean contactar a Susanne para que les enseñe a maquillarse escríbanle a : info@susannecoz.com

1.MASCARILLA HIDRATANTE Y HUMECTANTE

Aquí tenemos 3 opciones para hidratar y humectar nuestra piel de forma natural, la 1. y 3.  es una mascarilla facial y la 2. es algo que pueden incorporar en su rutina diaria porque nos aporte vitamina C y es fantástica!

1. MIEL: extiende sobre el rostro durante 5 min como una máscara facial. (2 veces por semana).

2. ZUMO DE NARANJA: sumerge una bola de algodón en jugo de naranja y limpia la cara y el cuello todos los días con este zumo ya que hidrataras y revitalizaras tu piel.

3. PURE DE PALTA + 1CDA DE MIEL: aplicar la pasta en el rostro, esperar 15min y lavar con agua tibia.

palta-mascarilla

2.MASCARILLAS LIFTING NATURAL-TENSORA

INGREDIENTES: 1 CLARA DE HUEVO + GOTAS DE JUGO DE LIMON Y MEZCLAR

Esta mascarilla funciona de maravilla para la piel grasa o mixta. Los huevos son ricos en proteína de albumina , que es conocida como el lifting de la naturaleza. Aplícala 2 veces por semana.

Con una bola de algodón o brocha esparcir sobre el rostro, no poner en el cuello ojos y boca. Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua bien fría para obtener mejores resultados.

INGREDIENTES: 2 YEMAS DE HUEVO + 1CDTA DE AZUCAR.

Esta otra mascarilla te va a tensar la cara y suavizar las arrugas y ayuda a prevenir la piel seca por la yema de huevo.  Bate las yemas hasta obtener una mezcla consistente y se va agregando poco a poco el azúcar, batiendo.  Dejar actuar por 25 minutos, luego retira la mascarilla del rostro con agua tibia y un paño suave y húmedo. Esta mascarilla sí se puede aplicar en el cuello!  (2 veces por semana).

3. MASCARILLA EXFOLIANTE

INGREDIENTES: PAPAYA EN PURE UN PUÑADO + 1CDA DE MIEL

Quitar las pepas a la papaya, hacer una pasta tipo pure, luego aplicar 1 cucharada de miel de abeja y mezclar. Aplicar en el rostro, esperar 10 a 15min y luego lavar con agua tibia.

Comentarios