Moda

Regalo a mamá – Vélez

Friday, May 5th, 2017

Holas mis chicas!!  algunas de ustedes me siguieron por mis videos de Instagram y vieron mi visita a la tienda Vélez dentro del Centro Comercial San Miguel , donde les mostré la nueva colección que ha llegado a tienda para Otoño – Invierno y algunas posibilidades de regalitos que le pueden hacer a mamá!  A si que si quieres engreír a tu mamá o tienes una hermana que es mamá, mejor amiga, prima o tu misma te deseas regalar algo y engreírte , atenta a estas alternativas que aquí les dejo.

dia de la madre, regalos, carteras

Ya este color me mató!! un verde así como jade que nos ayuda a resaltar cualquier look en este cambio de temporada y a darle más vida y un toque moderno a nuestro estilo! Esta cartera cruzada es fantástica para las mamis que siempre necesitan un par de manos extras , con ella podrán salir a trabajar, hacer encargos, recoger a los chicos del colegio y tendrán todo a la mano y seguro , además de lucir regias jaja Me encantó el detalle del colgantes que verán en esta colección en varias de estas carteras.

El color camel  o camello es esencial en Otoño – Invierno chicas… no la verdad es esencial todo el año, yo uso este color de carteras los 12 meses del año de verdad! Son súper mega combinables y el detalle en cuero trenzado la hace moderna y linda! Una vez más el colgante le pone color pero pueden también agregarle una pañoleta pequeña de seda muy colorida! Es un buen tip!

mamá, carteras de cuero, Velez

Esta belleza para aquellas chicas o  mamás que necesitan más espacio en la cartera, por dios que hasta una mini lap top entra genial!! La adoro también para viajar, puedo llevar todos mis documentos, ipads, audífonos, billetera, maquillaje , todo!  Amo el detalle de las tachas doradas muy sobrias que combinado con el cuero tejido y la forma del asa con el detalle cruzado serás una mami moderna y siempre lista en un tono camel más bajo!

Velez carteras para mamá

Esta es full lujo! cómprate la cartera y la billetera y has match! yeah!! una mamá súper cool que le gusta coordinar sus detalles !! en Camel y en color negro.

IMG_8533

IMG_8519

Mi mami por ejemplo ama este tipo de botines, son chatos pero con un ligero taco que le ayuda darle esos centímetros que no le alcanzó al nacer jaja y ni les cuento lo cómodas que son! botas Slip on  de meter y sacar muy fáciles y hermosas! Ah! ya hablaremos de las billeteras, les tengo una foto de muchas para que regalen a mamá.

botines rojos velez

Los accesorios!! Un estuche perfecto para su maquillaje, para viajes, para llevar los esenciales dentro de la cartera y que no tenga que buscarlos horas para encontrarlos jaja (a sus mamás les pasa también) a la mía si! Entonces aquí mete sus lentes de leer de hecho! su lipstick (a la mía es muy perica aún) y las llaves de la casa!

Las puñeras de cuero para una mamá jóven moderna están increíbles! yo no me pude resistir y me compre la negra con ojito turco y ando huyéndole a la mala vibra con estilo! que tal?

IMG_8539

Para que la vean bien lo linda que es! La otra con tachas está hermosa también! IMG_8522

Las correas son tan importantes para darle un acabado final a un look , para resaltar la cintura sobre un vestido y ahora en Vélez las han hecho con bordados que están en tendencia y también camel, color negro y rosa fuerte.

IMG_8518

Las billeteras están divinas! con cuero trenzado, hebillas doradas, camel y rojo me encanta esta combinación! Aquí tienen para escoger para mamis más clásicas hasta más arriesgadas.

IMG_8553

Oigan sabían que a las botas altas pueden darles un toque de chic o cool con una correa verde bordada como esta??? Cuéntenme que les parece por favor , esto me encanta!!! o no?

IMG_8551

Finalmente esta genialidad!!! botas 2 en 1 chicas!! me muero en serio! tengo aquí botines camel combinables con todo todo todo y le agrego el inserto que me lo he probado y muy bueno para llevar y convertir tu bota en una bota alta , me veo usando este todo el invierno en serio!!

Bota 2 en 1 Velez

Anoten por favor mis pedidos (si mis peques leen mi blog) que papá les ha dicho que escojan mi regalo y aquí tienen varias opciones para engreírme ! jaja  Ya saben chicas, pueden encontrar esta linda colección en la tienda Vélez Centro Comercial San Miguel que en serio está muy bueno para hacer compras , hay muchas opciones ! Besos y déjenme comentarios con sus favoritos si?

Comentarios