Belleza

Mi rutina de día -Belleza

Tuesday, May 23rd, 2017

Hola guapas!  espero que esta semana las este tratando bien, les quiero compartir mi rutina de día antes del maquillaje , estos son los productos que estoy usando actualmente. Ustedes saben que como parte de mi trabajo de blogger tengo la oportunidad de probar muchos productos , lo cual es fantástico porque me deja escoger los que realmente funcionan para mi . Actualmente durante el día al levantarme hago lo siguiente :

Sebium Bioderma para lavarte la cara

Antes de bañarme , me lavo la cara con esta espuma de Bioderma o la llevo a la ducha conmigo, ya me acostumbre a usarla porque los jabones de tocador tienen muchos agentes que no dan la neutralidad que nuestra piel necesita, esta es para piel mixta, pero ustedes pueden encontrar para todo tipo de piel.  Después a la ducha!  (en Mi Farma la encuentran)

belleza, rutina diaria

Al salir de bañarme , me aplico una loción tónica, debo reconocer que esto es algo que he incorporado solo recientemente, usualmente lo hacía y no se porque la dejé de lado! Lo que sí les digo, es que ahora entiendo que es súper importante una loción tónica porque esta es la que se encarga de equilibrar nuestra piel. Saben que a veces podemos tener mas grasita o sequedad más de lo usual? ya sea porque estamos estresadas o en esos días del mes , la piel cambia constantemente y la loción tónica se encarga de equilibrar estos des balances. Escoge una que vaya perfecta para tu piel, la que yo escogí de Lancome Radiance, me encanta porque aparte de equilibrar tiene un agente aclarante y yo que soy pecosa ayuda de hecho.

40 años, belleza, cremas de dia

Luego viene el Serum, si bordeas los 38 o más , la realidad es que solo una crema hidratante ya no es lo que necesitan, sino productos que actúen directamente en la piel y penetren hasta la segunda capa de nuestra cara, solo un Serum hace este trabajo. Yo estoy usando actualmente el Intensive Skin Suplement  de Bobbi Brown, que en serio es increíble! Además lo puedo usar por la noche también , lo cual va perfecto conmigo así con este producto , me cuido día y noche. Les digo porque me gusta, tiene unos componentes naturales que actúan en las finas líneas de expresión además de aclarar y unificar tu piel y humectarla (otra vez por pecosa esto es sensacional para mi ) lo adoro! aplico solo 3 gotas desde la frente, bajando hasta el cuello pero lo mezclo con un segundo ingrediente :

IMG_0469

Acido hialurónico , 3 gotas más mezcladas con mi Serum para mí son la combinación perfecta ! Me lo encargo de U.S.A ( Aquí pueden pedirlo  https://www.timelessha.com/) El acido Hialurónico hace que cualquier crema, serum etc que apliques en tu cara , atrape al máximo la humedad y la retenga , al ser este producto puro acido Hialurónico re potenciamos al máximo los beneficios de humectación de la piel , ya sabemos que la piel se maltrata y empiezan a salir lineas de expresión porque a medida que nos hacemos mayores, nuestra piel pierde humectación natural, y con el AH me aseguro de conservar siempre la humectación en mi cara. Usenlo día y noche en su rutina de belleza.

urea, belleza, tips, blogger

Seguido al serum , uso una hidratante en los días que siento mi cara mas seca por los bordes, tu hidratante ya debe incluir agentes de corrección de final líneas de expresión y si tiene un ingrediente llamado Urea mejor aún, es que este ingrediente es capaz de impedir la pérdida de agua a través de la piel, pero también tiene otra propiedad muy útil: es capaz de afectar a las células de la piel de forma de promover su descamación. Ureadin Fusion,  me la recetó mi dermatólogo y la venden en Mi Farma , yo uso la versión piel mixta que es más liviana tipo Serum , aprox cuesta 120 sóles.

Finalmente aplico mi bloquedor solar, no es broma hermosas, deben usarlo invierno y verano, háganse el hábito , cuanto estamos previniendo no solo por un tema precaución sino porque la piel se arruga más rápido si no la cuidamos desde chicas.  

Todo esto me toma 3 minutos , que sí son constantes verán cambios en su piel en al menos 1 mes, yo estoy muy contenta con mi rutina de día , por eso se las he compartido, aparte que muchas me han escrito pidiéndome tips sobre esto.  Finalmente quiero decirles, que antes de maquillarme yo si uso una crema contorno de ojos para humectarlos , porque si van a aplicar correctores etc la piel alrededor de los ojos, ya les he contado que es la más delicada, debe ser tratada con mucho cuidado, nunca sobarse los ojos sino siempre tratarlos con delicadeza.  Aquí se las dejo también si desean empezar a hacerlo.  Se viene la rutina para la noche, que tiene algunos cambios y productos que uso 2 veces a la semana para ayudar problemas específicos , como el uso de una mascarilla por ejemplo. Prometo compartirlo pronto. Besos

Bobbi Brown, ojos, cuidados

Comentarios