Decoracion

Cámbiale el look a tu baño

Wednesday, June 21st, 2017

Me han pedido más posts de decoración y pensé en algo que quizás no le prestamos mucha atención, como es el baño , ya sea el de visita o el baño de nuestro cuarto, que a veces es pequeñito, otras veces más grande pero con algunos detalles especiales podemos darle un cambio de look fantástico!

En esta galeria de fotos, verán algunas ideas tanto como para aportar algo de color  a nuestro baño,  si lo ven muy monocromático, así como , ideas para organizarlo bien y se vea bonito con detalles nada difíciles de conseguir y tampoco muy caros.  Lo que funciona mucho para estos espacios son las repisas , que hoy en día las podemos conseguir en tiendas como Sodimac, Ace, Promart a un súper precio.

Incluir plantas es sensacional! de verdad que le cambia el look al baño además si lo complementamos con algún cuadro bonito para darle personalidad (cuadros con gráficos y letras en Saga Falabella , Sodimac desde 30 soles ). Utilizar toallas de color como las rojas que verán en las foots o turquesas , le da un punto focal a nuestro baño , agregen velas, canastos etc , todo es cuestión de imaginación y creatividad para decorar sus espacios.

Busquen mucho inspiración cuando tengan tiempo libre en la computadora , en plataformas como Pinterest o páginas de decoración.  A mi me ayuda crear un File en la compu : Inspiración Deco  y vayan poniendo en la carpeta  las fotos que encuentren y que vayan con su estilo y gustos, miren páginas de decoración en países como Brazil , Estados Unidos, me encantan el estilo que tienen pero en realidad hay muchas más para inspirarnos.  Si tienen cuenta en Pinterest búsquenme como Patricia Arata para estar conectadas por ahí también.

Actualmente sigo trabajando en decorar mi estudio de trabajo, donde hago fotos, tengo reuniones de trabajo con algunos clientes, grabo uno que otro video (pues aún no lanzo canal de You Tube pero si les comparto algunos videos por Facebook).  Prometo hacerles un post de las cosas que estoy escogiendo para decorarlo.  Un beso a todas y si tienen más sugerencias de posts de decoración , déjenmelas por aquí o mandenme un inbox a mi Fanpage . Recuerden que pueden buscar en las etiquetas del blog : Decoración  y revisar los post anteriores.

Comentarios