Belleza

Mi rutina de Noche – Belleza

Tuesday, June 13th, 2017

Hola hermosas!! Como les prometí aquí les traigo mi rutina de belleza para cuidarme y preparar mi piel para la noche que es donde la piel descansa, respira y absorbe todas las vitaminas y compuestos que usemos sobre ella.

Para las que no vieron mi rutina de día, pueden revisar mi post haciendo click aquí:  Rutina de Día 

1.Lo primero que hago es lavarme la cara con la espuma de la línea Sebium de Bioderma para piel mixta , luego retiro todo  maquillaje en la cara con el agua micelar h2o de Bioderma y un disco de algodón, siempre con mucha delicadeza al momento de remover el maquillaje de nuestra cara.

IMG_0477

agua micelar bioderma

2. Luego estoy recién usando este Serum increíble que tiene full Vitamina C + un agente humectante y le pedí por internet en esta web : https://www.timelessha.com/    lo aplico sobre toda la cara , cuello y escote (si chicas la verdad que tenemos que pensar también en nuestro cuello y escote, hay que prevenir y humectar)

IMG_0467

*Para las que no puedan conseguir este serum desde la web, pueden usar Amazon.com para pedirlo o comprar aquí en Lima algo similar de la marca La Roche Posay se llama Redermic C10 , no es un Serum sino como una crema intensiva con Vit C pura al 10% que ayuda con la pérdida de firmeza y luminosidad, recién la voy a probar así que prometo hablarles más de esta crema pronto.

Redermic Vit C La roche

3.  Finalmente uso el Serum de Estée Lauder Advance Night Repair  y una crema contorno de ojos, la que estoy usando actualmente es de Bobbi Brown pero Estée Lauder tiene una buenísima también.

Rutina noche Estee Lauder

Bobbi Brown, LIma, ojos, belleza

Comentarios