Asesoria de Imagen

Tips para viajar cómoda

Monday, June 5th, 2017

Hola chicas! un post pensando en las chicas viajeras o las próximas vacaciones de Julio. Para viajar siempre queremos estar cómodas, en especial cuando el vuelo dura más de 7 horas. La ropa y zapatos que llevamos influyen muchísimo en la experiencia de viaje que tendremos debido a muchos factores,  como a que en las alturas , el cuerpo, los pies, se hinchan por la presión . También queremos estar cómodas  por las largas caminatas en los aeropuertos, cuando hacemos traslados o tenemos largas esperas, es por eso que debemos tratar de que nuestro look sea cómodo pero siempre adaptándola a nuestro estilo.

La idea es no llevar nada muy apretado que nos pueda incomodar tras las largas horas de vuelo, los zapatos chatos de preferencias y fáciles de poner y sacar, ya saben que hay que pasar revisiones y que flojera tener que sacar mil pasadores o broches verdad? Si eres de usar algo de taco porque no te gustan los chatos, hay opciones como botitas con taco pequeño de meter y sacar o zapatos con un taquito tipo cuña .  Toma en cuenta el tipo de zapatos , a veces las ballerinas que son súper ajustadas pueden jugarte una mal rato si se te hinchan los pies y no puedes ponértelas después.

Qué no debemos usar?  Esto es muy personal pero hay algunas prendas que no son recomendadas para viajar en avión , como una falda corta por ejemplo, flip flops o sandalias (salvo que lleves tus medias porque en serio el avión se pone súper frío), una chompa con cuello alto mega abrigadora sin nada debajo… porque las temperaturas entre el avión y los aeropuertos varían mucho y necesitas sentirte fresca también. Materiales que te incomoden como licra, telas que piquen o muy duras.  Si viajas  en jean  recuerda que no esté muy apretado, todo se hincha y les aseguro que me lo agradecerán después jaja

Cuáles son las prendas ideales?  Escoge una chompa abierta de preferencia y un polo manga corta un poco holgado . Siempre lleva una pañoleta liviana porque te abriga un poco el cuello en caso lo necesites. Pantalones de tela, algodón , pantalones estilo  Harem que son holgados pero muy sentadores, jeans que no sean ultra skinny sino algo cómodo y no apretado.

Si llegas a un lugar donde hará mucho frío , lleva un abrigo en tu maleta de mano, bufanda y guantes .

Una almohada tipo circular ayudan mucho para el cuello en el avión y poder dormir si viajas de madrugada o viajes largos , yo soy de las que se me dificulta mucho dormir en el avión y cualquier ayuda extra es bienvenida.

Miren el slightshow con algunos looks sugeridos , pensando en viajes largos y cortos, espero les gusten las ideas. Besos

Comentarios