Belleza

Exfoliante natural de labios y manos

Wednesday, September 27th, 2017

Una vez a la semana utilizo este exfoliante que hago ya hace 2 años y nunca he compartido con ustedes y es delicioso y buenazo! Es con ingredientes naturales, caseros y muy efectivos, estoy segura que se convertirá en uno de sus favoritos , es una receta muy sencilla y común así que háganla ya mismo en casa y cuéntenme como se sientes sus labios (mas besables jaja) y sus manos (súper suaves y oliendo increíble) .

Exfoliante casero de labios

Es muy sencillo primero veamos las cantidades , yo recomiendo que sigan la receta y les saldrá cantidad para varias ocasiones y lo guarden en un pomito pequeño en la refrigeradora .  Si solo quieren una sola vez pues reduzcan las cantidades y tomen en cuenta que esta mezcla  no debe ser líquida sino espesa y con bastante textura para los máximos beneficios de exfoliación.

INGREDIENTES

1 cuchara de miel de abeja

2 cucharas de azúcar rubia

1/2 limón

Ahora solo deben mezclar todos los ingredientes y regular la textura de la mezcla si la sienten muy liquida pues agréguenle más azúcar y la aplican sobre su labios , primero los de abajo por unos 30 segundos, delicadamente no queremos maltratarlos, luego los de arriba .  (yo confieso que me encanta probar esta mezcla es deliciosa así que me como un poquito jaja

Para las manos, igualmente frotar arriba, por debajo y alrededor de las cutículas de las uñas, funciona muy bien , dejar  la mezcla 1 minuto para que absorba y enjuagar .

Chicas espero les guste , seguro algunas ya lo han probado , pero es genial tener la opción de hacer esto en casa conociendo que hay muchas cosas en nuestra cocina que puede servirnos para tanto! un beso grande

Comentarios