Belleza

Rutina Belleza – Durante y Después del avión

Thursday, November 23rd, 2017

Hola chicas! ya de vuelta por Lima después de una maravillosa experiencia en Israel y preparando todo el material para compartirles un post genial con todos los datos. Se me ocurrió hacerles este post porque nuestra piel y pelo sufren muchísimos cuando viajamos en avión , en especial si el viaje es largo de muchas horas. En mi caso he viajado 22 horas desde Israel a Lima y estos son los cuidados que siempre tengo al viajar y al llegar a casa para recuperar mi piel y mi pelo.

Durante el viaje hay cosas que debes siempre hacer para ayudar a tu piel y pelo a soportar las horas largas de viaje. Siempre las llevo con migo, aquí les voy a dejar algunas sugerencias.

  • Llevar siempre una crema humectante para las manos y brazos, es súper necesario y úsala varias veces durante tu vuelo. Así mismo una crema humectante – nutritiva o un Serum intensivo para tu cara , que al menos aplicarás 2 veces , ayuda increíblemente a mantener tu piel fresca y nutrida. (recuerden que pueden llevar presentaciones menores a 100ml).
  • Crema contorno ojos o crema para las ojeras para desinflamar.
  • Toallitas demaquilladoras en caso viajes con algo de maquillaje para dejar la piel limpia antes de aplicar tus cremas.
  • Aceite Argan u otra marca para aplicar en la punta de tu pelo durante el viaje, esto humecta tus puntas y evita amarrarte el cabello con ligas que corten y lo partan.
  • Toma agua durante el vuelo, es súper importante hidratarse también ayuda mucho a la piel y te hace sentir menos cansada.

IMG_0475 IMG_0473

Esos son los cuidados durante el avión pero  también toma en cuanta al llegar a casa, al día siguiente,  yo siempre me aplico una mascarilla hidratante y reparadora en el pelo, la dejo 5 minutos para devolverle vida a mi cabello, yo me las compro cuando viajo,  pero en Lima venden mascarillas para aplicarte en casa , hazlo 2 veces en la primera semana después que hayas llegado a casa. Marcas como Kerástase , Loreal, Kativa etc

Igualmente con tu cara, debemos recuperar la hidratación y nutrirla con una mascarilla hidratante súper potente, yo amo estas cápsulas de Estée Lauder que compré hace meses y te duran 1 año, son 3 tratamientos al año. Sin embargo al llegar de viaje me pongo 1 cápsula , 2 días seguidos en la piel y con eso suficiente.

Advanced-night-repair-ampollas-intensivas

Y Continúo con mi rutina diaria de belleza que está publicada en el blog hace ya tiempo. Igual aquí se las dejo : http://patriciaarata.com/2017/05/rutina-de-dia-belleza/

No olviden seguir tomando mucha agua al llegar a casa, comer sano y retomar la rutina saludable, ya que si una se relaja en los viajes, se sube un poco de peso , más aún si los horarios son diferentes, siento que en este viaje la pase súper bien pero dormí poco y comí  mucho jajaja pero no importa , nadie me quita lo vivido ni lo bailado! Un beso a todas!

Comentarios