LifeStyle

Refrigeradora LG LINEAR Top Freezer

Tuesday, November 28th, 2017

Después de años de casada , buscaba renovar mi segunda refrigeradora en casa , estuve investigando sobre marcas y modelos  y me encantó  la Refrigeradora LINEAR Top Freezer de LG, así que si estás buscando comprar una Refri nueva este post te ayudará a tomar la decisión.

Lifestyle, LG, Regrigeradora, Perú

Cómo mantener nuestros alimentos más frescos por más tiempo? La solución está en mantener la temperatura correcta y esta nueva Refri con su LINEARCooling™ permite un control de temperatura preciso que mantiene la temperatura fluctuando solo 0.5 grados Celsius (50% menos que el refrigerador convencional)  y logra mantener la deseada temperatura para que nuestros vegetales y frutas se mantengan frescos por más tiempo.

Por otro lado, el DoorCooling + ™  hace que la temperatura de adentro sea más uniforme y que enfríe un 35% más rápido que una refrigeradora convencional.

El filtro de aire Hygiene Fresh+ ™   puede eliminar hasta 99.99 % las bacterias y minimizar los malos olores del conservador, cuenta también con bandejas de almacenamiento movibles para mayor facilidad de almacenar tus alimentos y un dispensador de agua en la puerta que lo hace genial para mis hijas cuando les provoca agua heladita.

Refrigeradora, Lima, LG, Blogger, LIfestyle

Patricia Arata LG Refrigeradora

IMG_0985

IMG_0993

IMG_0988 IMG_1009

La congeladora cuenta también con el sistema Multi Air Flow lo que hace que cada esquina del congelador mantenga la misma temperatura , además cuenta con una bandeja de hielo Ice Maker, que la puedes retirar si deseas más espacio en el congelador .

IMG_1017 IMG_1020

Finalmente una de las cosas que más llamó mi atención sobre esta tecnología Inverter LINEAR Compresor, es el ahorro de energía, pues al tener menos puntos de fricción (sólo 1) que un compressor normal que tiene 4 punto, permite el ahorro de energía y esto también ayuda considerablemente a disminuir el ruido .  Cuenta con 10 años de garantía y la capacidad es de 437 litros.

Definitivamente feliz con mi elección , la voy usando un par de semanas y siento aparte de tener un diseño atractivo, es práctica y con detalles pensando en maximizar nuestra experiencia al usarla en el día a día.

Si deseas saber más detalles aún, te dejo un link para que puedas aprender más del producto y dónde comprarlo :  http://www.lg.com/pe/refrigeradoras/lg-LT41WGP

Comentarios